Mad Max: The Wasteland, nuevo título de la cinta de George Miller

A tan sólo unos días de haber estrenado el remake de Mad Max, el director y creador de la historia George Miller anunció que la secuela del filme se llamará Mad Max: The wasteland.

“Ya tenemos un guión y una novela corta. Todo sucedió debido al atraso de Mad Max: Fury road, que en un principio estuvo pensada para el año 2001, durante el cual escribimos muchas historias y simplemente acabó expandiéndose”, comentó el director.
Miller añadió que tiene al menos dos historias más para continuar con las aventuras del personaje que saltó a la fama en 1979, con Mel Gibson, quien interpreta a Max Rockatansky, se informó en el portal ABC. Cabe mencionar que aún no hay fecha programada para el inicio del rodaje de la secuela.
La película Mad Max: Furia en la carretera, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron recaudó 109 millones de dólares en todo el mundo.
El equipo de la saga Mad Max, encabezado por el director George Miller, el protagonista Tom Hardy y la actriz Charlize Theron estrenaron la cinta el pasado jueves en la edición 68 del festival de cine de Cannes la última secuela de la película.
El filme, cuya saga comenzó en Australia en 1979 con el actor Mel Gibson como protagonista, fue bien acogido por los críticos amantes del cine de acción.


“No me ha decepcionado respecto a la trilogía anterior y el hecho de que no esté Gibson. Es espectacular”, comentó anónimamente un crítico mexicano.
El veterano realizador del filme explicó de su lado que el rodaje de la película fue laborioso. De acuerdo con sus datos, para la cinta se rodaron más de 480 horas de material bruto y la edición supera los dos mil 700 cortes.
El tema del calentamiento global, en particular del acceso al agua, está presente en la trama de la película que protagoniza la actriz sudafricana Charlize Theron, quien se cortó el pelo y tuvo que hacer gimnasia para fortalecer sus músculos para el rodaje.
“Para mí el tema de esta película es muy real”, comentó la actriz en la rueda de prensa multitudinaria celebrada esta mañana en el Palacio de Festivales de Cannes y en la que la intérprete fue una de las principales atracciones para los fotógrafos.