Yeste albacete que ver

Yeste albacete que ver

Yeste albacete que ver online

Un monumental castillo de origen andalusí, gótico por sus posteriores transformaciones, con unas vistas ineludibles para quienes quieran ver cómo los musulmanes organizaban sus ciudades en relación a una fortaleza, y su evolución a residencia palaciega con los cristianos.
El castillo, restaurado y en un excepcional estado de conservación, cuenta en su patio de armas con el Centro de Interpretación Medieval «Tierra de la Frontera», que permite un atractivo recorrido por la historia medieval a través de sus siete salas: Sala de la Orden de Santiago, Sala de Atalayas, Sala de Urbanismo, Sala de Armamento, Sala de Naturaleza y Repoblación, Sala Musulmana, y Sala de Audiovisuales donde se proyecta el documental «La Vida en la Frontera». Un proyecto nacido y llevado a cabo por la Asociación Cultural de Peregrinos de San Bartolomé y especialmente bajo la dirección y coordinación de Luis Llopis. Y en las antiguas mazmorras encontramos un Museo Etnológico.

La maderada en yeste (albacete)

Explora Yeste en EspañaYeste, en la región de Castilla-La Mancha, con sus 3.580 habitantes, es una ciudad de España, a unos 257 km al sureste de Madrid, la capital del país.
Yeste, AlbaceteYeste es un municipio de Albacete, Castilla-La Mancha, España, a 138 km de la capital, Albacete. En 2006 tenía una población de 3516 habitantes. Es conocido por el cercano Puente Arco de La Vicaria.
El Puente de la Vicaria es un puente arco pasante que salva el río Segura en su confluencia con el embalse de la Fuensanta, cerca de Yeste, en la provincia de Albacete. Forma parte de una futura carretera que unirá Yeste con Letur y la zona colindante al este. El puente tiene 2 carriles para vehículos y 2 aceras.

Yeste albacete que ver 2021

Esta ciudad situada en el sureste del país acoge cada año a miles de turistas. Los viajeros vienen a ver la magnífica naturaleza de Albacete, visitar lugares históricos y ver monumentos únicos.
Puede empezar a conocer la ciudad desde el Museo de Albacete. Las salas del museo guardan una gran colección de hallazgos arqueológicos y obras de arte de épocas absolutamente diferentes. Si le atraen las reservas naturales pintorescas, dé un paseo por el Parque Abelardo Sánchez. Este lugar será especialmente interesante para los niños, ya que aquí se organizan tradicionalmente programas atractivos y divertidos para ellos. Estos programas informan a los pequeños visitantes sobre las peculiaridades de la naturaleza y el mundo animal. Entre los lugares de interés arquitectónico hay que mencionar el Castillo de Almansa y los antiguos barrios de Villena y Chinchilla de Monte-Aragón, que se encuentran en las cercanías. Aquí encontrará fortificaciones, viviendas y mansiones construidas hace varios siglos. Estos barrios fueron construidos en la época en que los moros gobernaban Albacete, por lo que su arquitectura no tiene nada que ver con la de los barrios tradicionales españoles.

Yeste albacete que ver del momento

Consejos útiles para los grupos de autobuses de Albacete con elementos de «qué ver» y «qué hacer» y sitios turísticos «aptos para el autobús» o de visita obligada en Albacete. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planificar su viaje en autobús con parada o salida en Albacete. Háganos saber si su atracción favorita o ‘parada de autobús’ no está ahí y cree que deberíamos añadirla a nuestra lista de atracciones de Albacete.
Comience a recibir presupuestos competitivos para el alquiler de minibuses con chófer y autocares. Deje que las empresas de alquiler de autobuses pujen por su viaje en autobús, traslado de grupo o tour de varios días en autobús. Compare el precio, la calidad y lea las opiniones de los clientes. Reserve su autobús online sabiendo que tiene la mejor oferta.
Pero antes de su viaje en autocar o minibús de alquiler con conductor por Albacete, hay que viajar a la ciudad de Alcaraz y hacer un esfuerzo especial para ir a la Plaza Mayor que ha sido declarada como un hito histórico-artístico. Otros lugares que recomendamos visitar son la Lonja del Corregidor que data del año 1518, la Lonja de la Reateria del año 1592, el Arco de Zapateria que fue construido en el siglo XVI, la Torre del Tardón una torre del reloj del año 1555 o la Torre de la Trinidad del año 1544.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos