Ver ballenas en tenerife

Ver ballenas en tenerife

Avistamiento de cetáceos en los cristianos

Enero es un mes excelente para el avistamiento de cetáceos en Tenerife, ya que es el momento álgido de la temporada de migración. Suele ser el mejor momento para ver ballenas jorobadas. Ocasionalmente se pueden ver ballenas azules y rorcuales, mientras que los calderones y los delfines son comunes.
En febrero, la migración invernal de las ballenas comienza a disminuir en Tenerife, lo que significa que a menudo es la última oportunidad de ver ballenas jorobadas, rorcuales y ballenas azules en migración. Los calderones se ven a menudo y puede esperar buenas oportunidades para ver delfines mulares.
En mayo, los calderones suelen ser lo más destacado de este mes, aunque también se ven delfines con frecuencia. Este suele ser el último mes en el que los cachalotes están presentes en Tenerife. El aumento de la temperatura del aire hace que sea una época agradable para el avistamiento de cetáceos
En junio puede esperar ver calderones y delfines con regularidad en Tenerife. Aunque es raro, también hay avistamientos ocasionales de orcas durante este mes. El comienzo del verano también supone un aumento del número de turistas en Tenerife.

Orcas tenerife

Este verano, nuestra prioridad es cuidar de usted. Los guías llevan mascarillas en todo momento. También comprueban su temperatura y se lavan las manos regularmente. El Club Canary le ofrece la cancelación gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El Atlantic Star es un Beneteau Cyclades 50.5. El barco tiene 15,68 metros de eslora, lo que lo convierte en el velero más grande de Costa Adeje.Club Canary le ofrece una garantía de avistamiento de ballenas del 100% en esta excursión. Si no ve ninguna ballena durante el crucero, puede volver a hacerlo gratis o se le devolverá el dinero.  Esta excursión en barco es para todo el mundo, incluyendo parejas y familias. Si está con su pareja, esta es una gran opción para vivir una aventura fuera de lo común. Puede que una excursión de avistamiento de ballenas no resulte tan privada o romántica. Pero no hay duda de que las ballenas le sacarán una sonrisa. Esta excursión en barco también es recomendable para las familias, ya que es apta para niños de todas las edades y nadie se queda atrás.  Reserve ahora y será mimado con bebidas y aperitivos mientras toma el sol en la cubierta superior.

Avistamiento de cetáceos en costa adeje

Elegir la excursión de avistamiento de cetáceos perfecta puede ser complicado, ya que hay muchas opciones diferentes entre las que elegir, incluyendo opciones especializadas y una amplia gama de variedades de barcos. No se preocupe, sin embargo, podemos darle una visión digerible de todas y cada una de las maravillosas excursiones de avistamiento de cetáceos y ayudarle a elegir su barco perfecto para el avistamiento de cetáceos.
Las excursiones en barco de vela, que ofrecen un confort adicional, especialmente en comparación con los grandes catamaranes, tienen como objetivo proporcionar un avistamiento de ballenas y delfines de lujo. Y lo que es mejor, tienen un precio muy competitivo, lo que hace que tengan una excelente relación calidad-precio. Despídase de las multitudes y acomódese en una acogedora y tranquila experiencia de avistamiento de ballenas.
La opción más accesible para casi todo el mundo. Son la opción genérica que puede engullir a las parejas y a los viajeros en solitario en una gran multitud e incluso hacer sitio a los que viajan en grupos grandes. Estos grandes barcos tienen capacidad para hasta 300 ansiosos observadores de ballenas a la vez y ofrecen una alternativa barata. Normalmente, los precios de un asiento a bordo de un gran catamarán oscilan entre 20 y 30 dólares.

Avistamiento de cetáceos tenerife los gigantes

Una de las mejores atracciones que se pueden disfrutar en Tenerife es el avistamiento de ballenas y delfines. Hay excursiones diarias que duran desde 2 horas en las que el avistamiento de estos increíbles mamíferos está casi garantizado. Desconocido por muchos de los visitantes de la isla, Tenerife es uno de los lugares de Europa donde se pueden observar ballenas y delfines durante todo el año (no sujeto a migraciones ya que hay grandes grupos de poblaciones residentes entre la Gomera y Tenerife).    Cada vez más visitantes de la isla disfrutan del avistamiento de cetáceos en Tenerife en casi todas las épocas del año.  Tenerife es uno de los mejores lugares para disfrutar del avistamiento de cetáceos en España.  En esta guía, proporcionamos información para seleccionar la mejor excursión de avistamiento de cetáceos durante su estancia en Tenerife.    Las excursiones de ballenas y delfines están entre las 10 mejores cosas que hacer en tenerife.
¿Desde dónde (qué puertos) parten las excursiones de avistamiento de cetáceos en Tenerife? Hay 3 puertos desde los que parten las excursiones de avistamiento de cetáceos. Todos ellos se encuentran en la parte sur de Tenerife. Son Puerto Colón, muy cerca de Playa de las Américas y Adeje; Puerto de las Galletas, este puerto se encuentra al este de Playa de las Américas; y el último, que es probablemente nuestro lugar favorito, en Los Gigantes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos