Tipos de kayak

Tipos de kayak

Sit-on-top

Hoy en día existe una gran variedad de canoas, kayaks y sit on tops en el Reino Unido. Todos tienen atributos que los hacen más adecuados para una amplia gama de diferentes disciplinas de deportes de remo. Hemos desglosado estos productos para ayudarte a encontrar tu kayak (o canoa) perfecto. Utiliza los enlaces que aparecen a continuación para encontrar lo que buscas.
¿Sigues confundido? Si no estás seguro de algo, necesitas más información o quieres ver un modelo concreto de kayak en la tienda, ponte en contacto con nosotros en el 01925 818437 o por correo electrónico.

Kayak plegable

Los kayaks Sit On Top son muy estables y fáciles de remar para todo el mundo, desde los nuevos remeros hasta los más experimentados. Los kayaks Sit On Top pueden utilizarse en el mar, estuarios, ríos, lagos y canales.
Las canoas tradicionales de los nativos americanos se utilizan para el remo recreativo, los viajes familiares en canoa, los viajes de acampada en canoa y las carreras por los ríos de aguas bravas. Disponemos de canoas de los principales fabricantes, como Nova Craft, Enigma Canoes, Old Town y Mad River Canoes.
Los kayaks de travesía están diseñados para ser estables en el agua, cómodos para sentarse, fáciles de montar y para todos los niveles de remada, desde los principiantes que quieren comprar su primer kayak hasta los remadores experimentados que quieren pasar una tarde relajada remando en el tramo de agua local.
Los kayaks de mar suelen ser más largos y rápidos que los kayaks de travesía, con un rendimiento extra para las condiciones de prueba. Los kayaks de mar están bien equipados con múltiples escotillas y diseños de cubierta para maximizar el espacio de almacenamiento y el acceso.
El kayak de aguas bravas incluye una amplia gama de tipos de remada que incluye el descenso extremo de un río, la navegación de recreo y el surf. Tenemos kayaks disponibles para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Kayak de aguas bravas

Ofrecemos una excelente gama de kayaks de mar de plástico y kayaks de mar de fibra de vidrio compuesta de los principales fabricantes como Seabird, Valley, Northshore y Perception Kayaks. Los kayaks de mar están diseñados para remar distancias más largas en una amplia gama de condiciones meteorológicas y son capaces de llevar el equipo para expediciones más largas. Siga los enlaces de abajo para leer los detalles completos de cada modelo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea cualquier consejo/recomendación, nuestro personal es experimentado kayakista de mar y han remado una amplia gama de kayaks de mar. Los modelos listados a continuación han demostrado ser los más populares en el Reino Unido. Si está buscando un kayak que no está en la lista, por favor póngase en contacto con nosotros
Kayak de mar de quilla dura inspirado en Groenlandia con una construcción de compuesto de panal de abeja embolsado al vacío. Casco de volumen medio a alto para adaptarse a los remeros más grandes. Excelente manejo en mares agitados y oleaje, y un placer para remar en aguas planas.
Un kayak de mar de volumen bajo a medio con un diseño de casco duro inspirado en las tierras verdes. Se comporta bien en aguas planas para el paseo, pero ofrece un gran manejo en aguas costeras más animadas. Una gran opción para el kayak de mar costero del Reino Unido.

Kayak

Si estás buscando un kayak, te habrás dado cuenta de que hay varios tipos para elegir y, si eres principiante, el proceso puede ser un poco abrumador. Pro Tips está aquí para ayudarte a desglosar las diferentes opciones y reducir tu búsqueda. Con esto en mente, es importante saber que los kayaks se clasifican en dos estilos: kayaks sit-in y kayaks sit-on-top. KAYAKS SENTADOS
Con un kayak sentado tienes más opciones. Puedes utilizarlos en climas cálidos, pero también puedes ponerles un faldón y utilizarlos en aguas más frías y bravas. Estarás más seco con un sit-in y a menudo tienen más espacio de almacenamiento y ofrecen más opciones para guardar las pertenencias y evitar que se mojen también. A menudo se construyen con refuerzos para los pies en el interior para que puedas reforzar tus piernas para una brazada más eficiente y para obtener más potencia de tu brazada. Al contrario de lo que algunos pueden pensar, los kayaks sit-in son en realidad bastante espaciosos, en lugar de estar confinados. KAYAKS SIT-ON-TOP
Un kayak sit-on-top tiene una depresión moldeada en la parte superior que le ofrece un lugar para sentarse. Son versátiles y pueden utilizarse para un día de ocio en el agua. Son una gran opción para cualquier persona, incluso para los principiantes que están aprendiendo los entresijos del kayak. También pueden ser una buena opción para alguien que sea alto, tenga las piernas largas o sea de complexión grande (compruebe siempre las especificaciones de capacidad de peso al comprar). Te salpicarán y mojarán, por lo que suelen ser mejores para los días cálidos y el agua templada. Son razonablemente fáciles de subir y bajar, lo que es estupendo si piensas nadar o navegar con niños o perros. Ahora que ya conoces la diferencia entre los kayaks sit-in y sit-on-top, vamos a desglosar los tipos de kayaks entre los que puedes elegir, para lo cual debes preguntarte cómo piensas utilizar el kayak y en qué tipo de agua y condiciones vas a remar. Cada tipo de kayak sirve para un propósito específico, así que entremos (o saltemos “en”). KAYAKS DE RECREO

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos