Subidon de adrenalina

Subidon de adrenalina

Significado de adrenalina

Comentario de EnigmaEsta habilidad tiene la capacidad de hacer llorar a cualquiera en pvp si se sincroniza lo suficientemente bien. Permite una puñalada por la espalda cada 2 ticks de energía en lugar de 3 (¡o un golpe siniestro cada tick!) y proporciona una enorme explosión de dps durante los 15 segundos que dura.
Comentario de 7785Junto con Ráfaga de cuchillas, es un elemento imprescindible para la lucha, especialmente si te metes en problemas, como me ocurre a mí. Si utilizas Ráfaga de cuchillas y Descarga de adrenalina al mismo tiempo y haces spam de Golpe siniestro y consigues 2 Eviscerados de 5 puntos antes de que se acabe cualquiera de ellos, incluso a mediados de los 40sl, ¡repartirás MUCHO más de 4.000 puntos de daño a dos PNJs a la vez!
Comentario de 7798Un talento increíble, lo tengo en mi pícaro. Es muy útil en situaciones tensas en las que tienes varios mobs o una élite en la que recibes muchas puñaladas por la espalda, hemos, o golpes siniestros muy rápidamente.
Comentario por 7847Adrenaline rush es especialmente útil en las incursiones, dándote ese DPS extra necesario en los jefes. En el caso de los pícaros con daga, la descarga de adrenalina te da ese poder extra de apuñalamiento por la espalda, lo que te permite estar detrás del jefe infligiendo una gran cantidad de daño.

Después de un subidón de adrenalina

Imagínate esto: estás conduciendo por una carretera rural, cantando tu canción favorita, con el aire fresco corriendo por tu pelo, cuando de la nada aparece un alce en una curva de la carretera. Antes de que te des cuenta, das un volantazo para esquivarlo y pones el freno. Respiras fuerte y rápido, tu corazón late con fuerza, tus piernas tiemblan, tu cuerpo suda, pero tu boca está seca.
La adrenalina es una hormona que prepara a tu sistema nervioso simpático para luchar o huir, y tu cuerpo la produce en respuesta a un factor de estrés o una amenaza. Es una cosa increíble que corre por tu sistema cuando te enfrentas a un peligro: se sabe que la gente levanta coches de los niños y corre más rápido que nunca debido a la adrenalina. Aumenta el flujo de sangre a los músculos, liberando azúcar en el torrente sanguíneo, junto con una cascada de otros efectos que hacen que tu cuerpo esté alerta y sea más capaz de luchar contra un atacante o huir de una inundación.
Pero también puedes tener demasiada adrenalina debido a factores de estrés no físicos, como el tráfico, las preocupaciones financieras, las reuniones frustrantes o los problemas de pareja. Los cambios físicos que provoca en tu cuerpo pueden ser problemáticos e incómodos, creando problemas con la digestión, la regulación hormonal, el sueño, etc.

Subida de adrenalina en el amor

La adrenalina, también conocida como epinefrina, es una hormona y un medicamento[7][8] que interviene en la regulación de las funciones viscerales (por ejemplo, la respiración)[7][9] La adrenalina es producida normalmente tanto por las glándulas suprarrenales como por un pequeño número de neuronas de la médula oblonga. Desempeña un papel importante en la respuesta de lucha o huida al aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, el rendimiento del corazón al actuar sobre el nodo SA,[10] la respuesta de dilatación de la pupila y el nivel de azúcar en la sangre[11][12] Lo hace uniéndose a los receptores alfa y beta[12] Se encuentra en muchos animales y en algunos organismos unicelulares[13][14] El fisiólogo polaco Napoleón Cybulski aisló por primera vez la adrenalina en 1895[15].
Como medicamento, se utiliza para tratar diversas afecciones, como la anafilaxia, la parada cardíaca y las hemorragias superficiales[5]. La adrenalina inhalada puede utilizarse para mejorar los síntomas del crup[16] y también puede emplearse para el asma cuando otros tratamientos no son eficaces. Se administra por vía intravenosa, por inyección en un músculo, por inhalación o por inyección justo debajo de la piel[5] Los efectos secundarios habituales son temblores, ansiedad y sudoración. Puede producirse una aceleración del ritmo cardíaco y de la presión arterial. Ocasionalmente puede provocar un ritmo cardíaco anormal. Aunque la seguridad de su uso durante el embarazo y la lactancia no está clara, hay que tener en cuenta los beneficios para la madre[5].

Cómo conseguir un subidón de adrenalina

El estrés rara vez tiene buena prensa, pero sus efectos en el cuerpo no siempre tienen que ser perjudiciales. Cuando las glándulas suprarrenales vierten las hormonas del estrés, el cortisol y la adrenalina, en el torrente sanguíneo para crear un “subidón de adrenalina”, el cuerpo activa un estado elevado de alerta física y mental. Mientras no sea duradera, esa explosión de combustible humano puede ser algo bueno. He aquí cómo.
¿Conoce a alguien que crea que puede pensar rápido de pie? No es sólo su imaginación. Cuando el cuerpo se inunda de adrenalina, el cerebro se compromete, se concentra y es capaz de realizar tareas cognitivas más rápidamente. Los investigadores han comparado el aumento del estado de alerta con el consumo de café.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos