Saltos en bici

Saltos en bici

Saltos de madera para bicicletas

Pro es perfecta para los saltos de río, de carretera, etc. La rampa Pro fue creada para saltos enormes, brechas de carretera, backflips, 360, frontflips, etc. Ideal para trucos que requieren mayor velocidad – 25 – 35 km/h. La rampa Pro permite superar huecos de 4 a 12 metros (con un nivel medio de habilidad). Se recomienda sólo para riders avanzados.
Gracias a nuestra revolucionaria construcción de cerchas, la rampa se ha vuelto mucho más estable, muy adaptable a cualquier superficie/terreno. Se puede colocar en varios ángulos regulando la longitud de cada pata – posible cambiar el radio de la superficie. (radio de la superficie de R 5000 mm a R 6000 mm) Además, la rampa tiene menos piezas, por lo que el tiempo de montaje es ahora dos veces más rápido.
PORTABILIDADHACK NO-FLY ZONESEstá diseñada para ser transportada fácilmente a y en el lugar, y ensamblada de forma extremadamente fácil y rápida.Por eso hemos añadido una extensión con ruedas y las placas superiores de nuestras rampas se pliegan en un maletín.
CONSTRUCCIÓNADJUSTABLE Y ESTABLEPara garantizar la estabilidad y la máxima capacidad de ajuste hemos desarrollado una nueva construcción de cerchas.La superficie perforada, 100% resistente al agua, garantiza un excelente agarre y no se vuelve resbaladiza incluso cuando está húmeda o mojada.

Retroalimentación

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Dirt jumping» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (septiembre de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
El dirt jumping es la práctica de montar en bicicleta sobre saltos hechos de tierra o suelo y salir despedido por el aire. El dirt jumping evolucionó junto con las carreras de BMX y es similar a las carreras de BMX o de bicicleta de montaña en el sentido de que el ciclista salta desde montículos de tierra, normalmente realizando un truco en el aire entre ellos[1] Se diferencia en que los saltos suelen ser mucho más grandes y están diseñados para elevar al ciclista en el aire. Además, el objetivo no es completar el recorrido con el tiempo más rápido, sino realizar los trucos con estilo. El dirt jumping se puede realizar en bicicletas BMX o en bicicletas de montaña especializadas conocidas simplemente como «dirt jumpers».
El dirt jumping utiliza un tipo específico de bicicleta. La BMX, por ejemplo, tiene una gama de bicicletas construidas para esta actividad. Una de sus principales diferencias con respecto a las bicicletas de uso general es el ajuste. Sólo hay un cuadro estándar de bicicleta de BMX para dirt jumping, que se adapta a todos los ciclistas, jóvenes y mayores[2]. Estas bicicletas suelen tener un tubo superior más largo que el de una bicicleta de BMX de calle y suelen ser más robustas para soportar los golpes de los saltos[1]. Tradicionalmente, las bicicletas de DJ (dirt jump) sólo llevaban un freno trasero en V, pero los frenos de disco son cada vez más comunes. Los neumáticos de las DJ son de banda de rodadura, los más pesados de todas las bicicletas de BMX[1], a diferencia de los slicks y semi-slicks que se utilizan en los parques. El tamaño de las ruedas es mayoritariamente de 26 pulgadas.

Saltos de bicicleta para comprar

Perfecto para la búsqueda de lugares y las exploraciones urbanas: el Lite puede llevarse con la bicicleta como una mochila. Creado para saltos de baja y media velocidad en torno a 15 – 25 km/h. Permite superar huecos de 3-5 metros (con una habilidad media).
Debido a nuestra revolucionaria construcción de cerchas, la rampa se ha vuelto mucho más estable, muy adaptable a cualquier superficie/terreno. Se puede colocar en varios ángulos regulando la longitud de cada pata – es posible cambiar el radio de la superficie. (radio de superficie R de 3500 mm)
Importante respecto a los impuestos y aranceles: Todos los pedidos fuera de la Unión Europea (EE.UU., Reino Unido y resto del mundo) se entregan sin pagar impuestos (DDU).  Esto indica que el vendedor sólo se hace responsable del envío del producto, y requiere que el cliente pague cualquier coste de importación, como el IVA, los aranceles y las tasas de compensación.
PORTABILIDADHACK NO-FLY ZONESEstá diseñado para ser transportado fácilmente a y en el lugar, y montado extremadamente fácil y rápido.Por eso hemos añadido una extensión con ruedas y las placas superiores de nuestras rampas se pliegan en un maletín.

Juego de saltos en bicicleta

MTB y BMXTodas las disciplinas de la bicicletaLas rampas fueron creadas por los ciclistas de montaña para poder entrenar todos los días, pero nos dimos cuenta del interés de los ciclistas de otras disciplinas.Por lo tanto, nuestras rampas son utilizadas con éxito por los ciclistas de BMX e incluso los de snowboard.
Construcción revolucionariaTRUSSEstamos orgullosos de presentarle una nueva tecnología: la construcción de cerchas. La nueva construcción asegura: mucha más estabilidad, perfecta adaptabilidad a cualquier superficie/terreno, posibilidad de colocar la rampa en varios ángulos, posibilidad de cambiar el radio de la superficie y un montaje más fácil y rápido.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos