Salto en paracaidas cataluña

Salto en paracaidas cataluña

Paracaidismo barcelona precio

Skydive Empuriabrava es un destino de paracaidismo reconocido internacionalmente, es La Tierra del Cielo, donde se puede vivir una experiencia de paracaidismo en estado puro para todos los niveles.  Paracaidistas profesionales, amantes de las alturas, principiantes, etc. Hoy en día, Skydive Empuriabrava cuenta con todos los recursos necesarios para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo del paracaidismo.
Sin embargo, hace más de 30 años era una idea un poco descabellada. Pero los creadores de este proyecto se atrevieron a dar un gran salto para hacer realidad su sueño. Pusieron en marcha el proyecto con el mismo entusiasmo e ilusión con el que saltaban de los aviones y dieron forma a lo que somos hoy.
El primer centro de paracaidismo del mundo en alcanzar la marca de 2.000.000 de saltos. Un gran organizador de eventos y campeonatos de categoría mundial. Campo de entrenamiento de los mejores equipos de paracaidismo en todas las disciplinas, incluidos algunos actuales campeones del mundo.
Desde el 29 de julio de 2015, Skydive Empuriabrava ha modificado la política comercial para aumentar su enfoque social. Desde esta fecha, por cada paracaidismo Tándem realizado (GOLD o PLATINIUM), la empresa dona 3 euros a organizaciones benéficas. Estos dos tipos de paracaidismo tándem representan, aproximadamente, el 70% de las ventas totales de paracaidismo tándem.

Paracaidismo barcelona

Te llevamos al principal centro de paracaidismo de España para que experimentes la emoción de saltar desde un avión. No es el más barato de los eventos, pero, en términos de adrenalina, el salto en tándem no puede ser superado.
Le recogeremos en su hotel o apartamento de Sitges con tiempo suficiente para el traslado a Empuriabrava. Tenga en cuenta que el viaje dura unas dos horas y media. Sin embargo, la espera merece la pena.
Recibirás una charla de seguridad, te presentarán a tu instructor, un experimentado paracaidista, al que le confiarás tu vida, y luego subirás con seguridad al avión que te llevará a vivir la experiencia de tu vida.
Al finalizar, tendrás la oportunidad de comprar un DVD y/o fotos de tu salto – esto no está incluido en nuestro precio y lo pagas directamente al centro. Una vez que te hayas inscrito, te pesarán – NO PUEDES SALTAR SI PESAS MÁS DE 100KGS (APROX. 15 Y UN POCO DE PIEDRA).
PRECIO POR PERSONADesde 295€LUGARCosta BravaDuraciónAppox. 5 horas incluyendo los trasladosDISPONIBILIDADTodo el año, de lunes a domingo.PARTICIPANTESDe 2 a 20 personasEsta experiencia puede verse limitada por los fuertes vientos u otras condiciones meteorológicas inclementesCOMO LLEVARRopa cómoda recomendadaINFORMACIÓN ADICIONALComo es lógico en una actividad como ésta, debes estar en buen estado de salud para participar.

Precio de skydive empuriabrava

Desde 1973, los fines de semana se practica el paracaidismo en el Aeródromo de Empuriabrava, gestionado por la sección ParaClub Girona del Aeroclub Girona. En 1975, la gestión del aeródromo cambió de manos al ser comprado por la empresa Promotora Deportiva del Ampurdán, que en 1984 fue vendida a la empresa Anglo Costa Brava de Inversiones. Esta empresa alquiló las instalaciones a la empresa Centro de Paracaidismo Costa Brava, la empresa de gestión de paracaidismo profesional. La razón social del aeródromo, que hasta entonces había sido Centro de Paracaidismo Costa Brava, cambió a Skydive Empuriabrava en 1985.
Fue en esta época cuando el aeródromo fue aclamado en Europa por su labor. El Centro de Paracaidismo Costa Brava, fue fundado en 1984 por la italoamericana Maria-Grazia Panozzo y el suizo Roland Hilfiker, así como por el estadounidense Mitch Decoteau. El trío trajo al aeródromo el método conocido como AFF (Accelerated freefall), desarrollado por la «School of Human Flight». Este innovador método cambió el tradicional sistema de progresión con líneas estáticas para iniciar a los alumnos con saltos de 12.500 pies guiados por instructores profesionales que daban señales en el aire para que la gente practicara su posicionamiento a velocidad terminal. Este método demostró ser muy eficaz y ahora es el estándar que se enseña en todo el mundo. En 1986, Jaime Comas Espigulé se incorporó a la empresa.

Skydive madrid

Cataluña es un destino mediterráneo en el noreste de la Península Ibérica con una historia antigua, una cultura y una lengua propias, un rico patrimonio histórico y natural y una población de más de 7,5 millones de personas.
Con una extensión de 32,107 km, la región se divide en cuatro provincias: Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. El territorio ofrece a los visitantes un paisaje, una cultura, una historia y una gastronomía impresionantes, desde las elevadas alturas de los Pirineos catalanes hasta el espectacular litoral de la Costa Brava, la Costa de Barcelona, la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre.
Gracias a su variedad paisajística, Cataluña se ha convertido en un destino atractivo para muchos viajeros. Mientras que los Pirineos catalanes, con sus 3.000 metros de altura, son un lugar ideal para el esquí, el turismo de invierno, el senderismo y el turismo activo, los 580 kilómetros de costa catalana combinan escarpados acantilados con calas escondidas, largas playas de arena y una amplia oferta de deportes acuáticos.
Las cuatro sedes provinciales catalanas cuentan con un gran patrimonio. Hermosos cascos antiguos, edificios que van desde el románico hasta el Art Nouveau y una amplia gama de museos merecen una visita.  Además de las ciudades de la provincia, también hay pueblos del interior con un carácter distintivo y un patrimonio digno de ser explorado.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos