Rutas bicicleta barcelona

Rutas bicicleta barcelona

Ciclismo en barcelona

20 de Enero de 2019Hoy cogimos el coche, y nos acercamos a Les Franqueses del Vallés (a media hora de Barcelona) para disfrutar del mayor Parque Indoor de Europa. 25.000 metros cuadrados de diversión y adrenalina… no nos gustaría perder la oportunidad de verlo. GREEN INDOOR PARK…Leer más
9 de January de 2017Ir en bici por Barcelona es perfecto y a veces se nos olvida que hacerlo con niños es aún mejor. El otro día,mi marido organizó para mi cumpleaños una ruta sorpresa por Barcelona y luego un picnic en el «Parque de la Ciutadella». Lo pasamos muy bien, los niños como…Leer más
27 de April de 2015Hoy volvemos con una de nuestras rutas en bicicleta. Esta vez fuimos desde Barcelona hasta Vilassar Mar, unos 25 km por la costa y sin demasiada dificultad. La ruta fue organizada una vez más por Ok Barcelona Tours. DESDE BARCELONA HASTA VILASSAR DE MAR EN BICICLETA Como…Leer más

Bicing barcelona

Si prefieres moverte por Barcelona por tu cuenta en lugar de utilizar la red de autobuses o el metro, te gustará saber que la ciudad cuenta con toda una red de carriles bici que hace que sea sencillo y agradable desplazarse.
Nuestro formulario de comentarios almacena tu nombre y tu correo electrónico para que podamos responder a tu comentario y enviarte notificaciones cuando tu comentario reciba respuestas (si has optado por recibir esas notificaciones). Sus datos no serán compartidos ni almacenados con terceros y no se añadirán a ninguna lista. Para más información puede leer nuestra Política de Privacidad.
Nuestro formulario de contacto envía su nombre, correo electrónico y otros datos facilitados a nuestro equipo de asistencia para que podamos responder a sus consultas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados que prestan el servicio que busca. Sus datos no serán compartidos ni almacenados con ningún tercero (a excepción de los socios especializados) y no se añadirán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.
Rémi es un estudiante que ha vivido en Barcelona desde su infancia. Siempre en busca de nuevos descubrimientos, es entusiasta y está dispuesto a hablar con cualquiera. ¿Su actividad favorita en Barcelona? Salir con los amigos y disfrutar de un «viaje en el tiempo» en el entorno histórico del Barrio Gótico.

Rutas ciclistas de estocolmo

La bici se hizo para recaudar fondos para Cyclists Fighting Cancer (CFC), Garden House Hospice y Bowel Cancer UK en memoria de dos amigos que perdieron la batalla contra el cáncer.  Puedes visitar su página de JustGiving aquí. Hay una página de donaciones separada aquí para Bowel Cancer UK y el CFC.
Utilizó varias carreteras D y la Avenue Verte.  Dieppe, Neufchatel-en-Bray, Forges-les-Eaux, Gourney-en-Bray, Serifontiane, Gisors, Chaumont-en-Vexin, Grisy-les-Platres (en el Parc Naturel Regional Du Vexin Francais).
Atraviese París en dirección vagamente N/W a S/E utilizando las carreteras D y los carriles bici que atraviesan París y bordean el Sena.  Grisy-les-Platres, St Denis París (con un ligero desvío por Notre-Dame), Creteil, Melun.
Nos decantamos por las rápidas carreteras D y pudimos cubrir mucho más terreno rápidamente de esta manera.  Nevers, Decize, Diou, Digoin, Luneau, Marcigny, St-Julien-de-Jonzy (donde nos encontramos con el monumento del Tour de Francia y con viejos grafitis en las carreteras de la carrera de 2013).
¡El primer día que supuso una verdadera escalada! Nos ceñimos a las carreteras blancas y amarillas D más tranquilas en la medida de lo posible, pasando por encima de las montañas en el Col du Pilon (elevación 727m).  El descenso fue muy divertido y muy rápido.  De Charlieu a Villers, Jarnosse, Bourg-de-Thizy, Amplepuis, Valsonne, Dardilly.

El tibidabo en bicicleta

Esta ruta ha sido elegida hace unos años como la mejor ruta ciclista europea, lo que naturalmente nos ha alegrado, y es una razón más para querer ayudar al mayor número posible de personas a disfrutar de esta ruta.
La ruta a Barcelona es la más ecológica desde los Países Bajos y Bélgica hasta el sur de Francia y España. Desde Eindhoven y Lovaina hasta el sur de Francia, esta ruta recorre más de 800 kilómetros de caminos sin coches a través de la naturaleza. Además, la ruta seleccionada a través de las Ardenas es la más fácil de todas las rutas ciclistas que van hacia el Sur. Por estas razones, esta ruta es la más accesible hasta el Mar Mediterráneo.
Se entra en España por un paso bajo y relativamente desconocido que no es utilizado por los coches. Pequeñas carreteras conducen al Baix Empordà, una hermosa región entre las colinas y el mar. En esta zona, la ruta ciclista utiliza una red local de carriles bici que le llevan -casi en su totalidad por carreteras sin coches- hasta la costa en San Feliu de Guixois. Cerca de Girona, un ramal de la ruta conduce al inicio de la ruta ciclista hacia Andalucía. Lamentablemente, los últimos cincuenta kilómetros hasta Barcelona no pueden considerarse una «ruta ciclista». Hay planes para construir un carril bici junto a la carretera, pero por el momento hay que llegar a la ciudad por el ancho arcén de la carretera costera.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos