Regalos de aventura

Regalos de aventura

Aventuras

El regalo de una experiencia no es para los débiles de espíritu. Este es un regalo que consiste en salir de casa. O de hacer algo fresco y diferente dentro de casa, que todos estamos desesperados después del año que hemos tenido. Se trata de poner a prueba los límites, de explorar opciones cercanas y lejanas y, como mínimo, de probar algo nuevo. ¿Tienes a alguien en tu vida que apreciaría este tipo de aventura más que una bonita vela o la última tecnología? Entonces echa un vistazo a estas 30 ideas de las mejores experiencias para regalar ahora o más adelante, tanto si es un fanático de los deportes extremos, un loco de los viajes, un friki de las bebidas o una persona con mucho estilo. (Consejo profesional: las cajas de suscripción son siempre una buena idea para regalar, ya que combinan lo mejor con la experiencia). Además, todos ellos suelen ser excelentes regalos de última hora para las fiestas, ya que la mayoría son tarjetas de regalo o inscripciones en línea.
Pídelo ahora a partir de 50 $, cloud9living.comSi quieres regalarles «una experiencia», pero no tienes ni idea de qué tipo de «experiencia» les gustaría más: ¿un día de spa? ¿un viaje en rafting? ¿un viaje en globo aerostático? entonces dirígelos a Cloud 9 Living, que ofrece montones de opciones en todo el país, desde las más duras hasta las más lujosas. Y paga la factura con una tarjeta regalo.

Regalos de aventura para amigos

Vale, vale. Sé que una Navidad en verano probablemente no es lo primero en lo que piensas cuando oyes hablar de Papá Noel, los elfos y el espíritu navideño en general. Pero tanto si pasas las vacaciones en el Ártico como en Australia, todos tenemos algo en común: la compra de regalos apesta a lo grande.
Pues bien, si vas a comprar para la persona que vive al aire libre o para alguien que viaja, estás de suerte. He seleccionado mis mejores regalos para la joven aventurera (o el aventurero) de tu vida, desde el viajero nómada hasta la querida sucia, pasando por todo lo demás.
El cinturón para la cadera y las correas para el esternón facilitan el transporte de un país a otro y la cremallera frontal facilita la tarea de empacar y desempacar. Ya no tendrás que rebuscar en una bolsa cargada hasta arriba para encontrar lo que buscas.
Las paredes aislantes garantizan que el contenido se mantenga caliente o frío hasta 24 horas. La construcción de doble pared de acero inoxidable 18/8 evita que se acumule la condensación en el exterior, y las esquinas no porosas de la capa interior ayudan a eliminar los olores y la acumulación de bacterias.

Regalos de experiencias

No es ningún secreto que somos grandes fans de las experiencias. Y en estas fiestas, te animamos a que las regales sin dudarlo: puede que le cambies la vida a alguien (o al menos, su fin de semana).
Al fin y al cabo, una nueva almohada cervical de viaje está bien, pero no va a cambiar tu vida (pero si has encontrado una que sí lo ha hecho, háznoslo saber). Por eso siempre se oye a la gente referirse a su «experiencia que le cambió la vida» y nunca a su «almohada cervical de viaje que le cambió la vida».
Así que, en lugar de comprar bienes materiales, considere la posibilidad de regalar a sus seres queridos una clase privada de cocina por Skype con un chef con estrella Michelin de Singapur, o un curso de supervivencia en la naturaleza, o incluso un vuelo misterioso. Estas son las experiencias que nuestros editores han elegido para regalar estas fiestas.

Regalos de aventura para parejas

Llamar al BioLite Portable Smokeless Wood-Burning FirePit un «pozo de fuego» se queda corto en cuanto a su versatilidad. Sí, el equipo de 6 kilos puede hacer fuego. Sí, el fuego se alimenta a través de chorros de aire que mejoran la combustión y crean menos humo. Pero el aparato también tiene una rejilla extraíble para cocinar, un puerto USB integrado para cargarlo y capacidades Bluetooth para ajustar el fuego para holgazanear.
Antes de salir al exterior, es importante conocer los aspectos básicos. Esta guía no sólo te dará consejos útiles para salir a la naturaleza, sino que está escrita por un experto en supervivencia, así que lo más probable es que sepa un par de cosas que te ayuden.
Cuando te desplaces, es fundamental que lleves sólo artículos que ocupen el mínimo espacio. Esta manta de bolsillo de Matador lleva esa noción a un nivel completamente nuevo. Cabe literalmente en la palma de la mano, pero se expande para que quepan dos personas cómodamente. Es repelente al agua y resistente a los pinchazos, e incluso tiene contrapesos en las esquinas y bolsillos para la arena, para que sea estable en condiciones de viento. Haz una sentadilla en cualquier lugar sin miedo a que se te mojen los pantalones.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos