Rafting en madrid

Rafting en madrid

Bratislav zlatkov (rafting 17.04.2015.)

El rafting es una actividad muy divertida que se practica cuando los ríos empiezan a subir de nuevo al derretirse la nieve de los picos de las montañas, lo que hace que los ríos vuelvan a desbordarse en primavera. Se utiliza una embarcación hinchable y los intrépidos tripulantes se sientan en los bordes de ésta junto con un instructor. Tras unas instrucciones vitales para la supervivencia, la embarcación es arrastrada por una furiosa corriente. Ningún viaje de rafting es igual al anterior. Esta espectacular aventura se puede vivir en Aventur. Están a unas 2 horas de la ciudad de Madrid.
Practicar el rafting puede ser adictivo. Una vez que lo has hecho una vez quieres repetir, siempre que sea bueno, claro. Cuando empiezas, eres consciente de que te puedes caer de la embarcación, de hecho, es más que habitual que cada medio minuto algún aventurero despistado pruebe las frías aguas de los descensos del río. Pero ahí está, siempre veloz y rápido, el instructor, sujetándote mientras bajas por aguas peligrosas.    En Multiaventura Buendía, puedes encontrar a tu dios particular descendiendo ríos cerca de Cuenca, no muy lejos de Madrid.

Rafting en madrid

Ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración Pública, del Gobierno, del Parlamento español y hogar de la Familia Real española, Madrid desempeña también un importante papel en el sector bancario e industrial. La mayor parte de su industria se encuentra en la franja sur de la ciudad, donde se agrupan importantes fábricas textiles, alimentarias y metalúrgicas. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy animada.
Alrededor de la ciudad hay muchas opciones para realizar actividades, una de las zonas de biodiversidad más importantes de Castilla-La Mancha es el ALTO TAJO, situado entre el sureste de Guadalajara y el noreste de Cuenca, esta reserva natural es la mayor red de cañones y gargantas de Castilla-La Mancha.
La mayoría de las características típicas de la Cordillera Ibérica se encuentran en el Alto Tajo. Algunos de los rasgos importantes del terreno están ligados a los cursos de los ríos, como los cañones, las gargantas y las terrazas, así como las formas singulares de las laderas, como grietas, picos dentados y monolitos.

Rafting en madrid 2021

Volver al principioCosas que hacer en EspañaSantuario de LoyolaMercado de la BoqueriaParque de la CiutadellaMedina AzaharaCala ComteMuseo Julio Romero de TorresPuente RomanoRecomendacionesCerrar
Rafting en Llavorsi-Sort Rapids en Cataloniastar-4.520Experimenta las aguas bravas de Cataluña en una excursión de rafting de medio día en Sort. Póngase el equipo de protección para el descenso de 11 millas (19 km.) desde Llavorsí a Sort, que incluye un aventurero descenso de 16 pies (5 m.) sobre la presa de Sort cuando las condiciones lo permiten. Como su excursión de rafting en Sort incluye el acceso a una piscina, terraza y jardines, puede terminar el día relajándose bajo el sol de la montaña. …MoreFrom€45.00From€45.00
Tomando medidas de seguridad3 días de barranquismo en la Sierra de Guarastar-53Los 3 días de barranquismo en la Sierra de Guara es un programa de aventura muy divertido para descubrir este deporte de aventura en el mejor lugar de barranquismo de España, y probablemente de Europa. En efecto, la Sierra de Guara cuenta con más de 100 recorridos de diferentes niveles y barrancos entre los cuales algunos están catalogados como los más bellos del mundo.

Rafting en madrid del momento

Estoy buscando recomendaciones de los mejores lugares para hacer rafting en España. Esperamos viajar allí el próximo verano ( no puedo imaginarme no poder viajar de nuevo). Los lugares/zonas que estamos considerando visitar son: Granada, Sevilla, Toledo, Madrid, Barcelona, Costa Brava, y posiblemente la región vasca. Vamos a hacer kayak en la Costa Brava y senderismo en Granada, pero no estamos seguros de dónde hacer rafting.
Para deportes extremos como el rafting, el mejor lugar con diferencia son las salvajes y escarpadas montañas de los Pirineos. Yo recomendaría basarse en Huesca o Jaca, a las que se puede llegar desde Zaragoza (en la línea del AVE desde Barcelona-Madrid). Hay muchas empresas de rafting/aventura en esa parte del norte de España.
El rafting que vi en los Picos, cerca de Congas de Onís, no parecía tan aventurero como me gustaría. Así que cuando busques, quizá quieras considerar también la clase de rápido y la temporada. Obviamente, los ríos son más caudalosos desde finales de la primavera hasta mediados del verano, por lo que suelen ser más divertidos. A veces, más agua significa menos rápidos (porque el agua se eleva por encima de las rocas que crean los rápidos) pero un flujo rápido, y a veces significa rápidos más grandes porque las rocas y los cantos rodados se cubren justo por el agua y crean, bueno, rápidos. Las empresas de rafting te llevarán si es posible, lo que significa que incluso si el río no tiene un nivel de diversión, te llevarán a flotar en agosto.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos