Que ver en riofrio granada

Que ver en riofrio granada

Rio frio portugal

Riofrio le invita a visitar la mayor y más antigua granja de esturiones de Europa, situada entre Granada y Málaga. Se le ofrecerá una degustación de caviar negro ecológico producido en nuestra granja.El caviar fue el primero en el mundo en ser certificado como 100% ecológico. El esturión se cría en Riofrío en aguas cristalinas en un entorno no contaminado y el caviar se produce sin conservantes ni aromas artificiales para potenciar el sabor.El caviar tiene un sabor natural, original y limpio. El caviar producido en Riofrío ha sido galardonado en varias ocasiones con medallas y premios a la mejor granja ecológica y también incluye una medalla de bronce en 2013 al mejor caviar de Rusia. Muchos chefs de renombre en el mundo utilizan este caviar para su cocina de alta cocina. Durante la visita, el guía le acompañará y le hablará de la granja en general, de cómo se crían los esturiones y de cómo se produce el caviar y cómo se sirve tradicionalmente.

Caviar de riofrío

Tranquilo y sereno sería la descripción de unas vacaciones para algunas personas. Riofrío es todo eso y más y está situado entre Granada y Málaga en Andalucía, al sur de España. Convenientemente ya que esto significa que está cerca de dos (2) aeropuertos y lo suficientemente cerca de cualquier atracción turística andaluza.
Imagínese dando un paseo por el campo o pescando mientras disfruta del ambiente del entorno. Riofrío ofrece esta tranquilidad a sus visitantes durante todo el año. Riofrío es más conocido por su piscifactoría de esturiones, considerada la única granja ecológica certificada del mundo.
El pueblo es muy pequeño, con apenas unos trescientos (300) habitantes, pero son muchos los visitantes que pasan por allí para echar un vistazo a la piscifactoría y degustar las siempre populares truchas de Riofrío. Los pescadores, o los que siempre han querido serlo, también son bienvenidos para intentar pescar una o dos truchas; es necesario un permiso de pesca, pero se puede obtener fácilmente.
El pueblo cuenta con menos de veinte (20) restaurantes a los que acuden los visitantes para comer truchas. La primera captura de trucha de la que se tiene constancia se remonta al año 1664, y en la actualidad se calcula que el pueblo vende unos 500.000 kilogramos de trucha al año.

Licencia de pesca en andalucía

Una de las mejores razones para venir a Granada es por sus fantásticos paisajes. Montefrío es uno de estos grandes lugares.  Por supuesto, la ciudad de Granada es un gran lugar para los sitios históricos, la gastronomía y el ambiente encantador, pero la provincia también tiene su parte justa de las atracciones.
Montefrío fue seleccionado por National Geographic como una de las mejores vistas del mundo.  La selección de diez de Nat Geo incluía esta localidad granadina y otra de Cataluña llamada Castellfolit de la Roca. Situado en la provincia de Girona.
Cuando se ven las vistas de Montefrío se entiende por qué este pueblo blanco y virgen quedó en primer lugar. Situado al este de la provincia de Granada, Montefrio es un pueblo agrícola con un horizonte espectacular. He estado en Montefrio y en la zona del Poniente Granadino muchas veces. Cerca de Loja y Riofrio esta fue la última frontera del Reino de Granada.
Aparte de esta magnífica vista hay otras cosas que ver aquí. Los principales monumentos de este pueblo rural andaluz son sus dos antiguas iglesias. La Iglesia de la Vila y la Iglesia de la Encarnación. Una de ellas, situada en lo alto del pueblo, sobre un acantilado rocoso, y la otra, una estructura redonda con cúpula en el pueblo principal. Esta es la vista desde la Iglesia de la Vila mirando hacia Montefrío y la iglesia redonda de la Encarnación.

Pesca en almeria

Casa de campo de 132 m2, 3 dormitorios y 2 baños, situada a poca distancia de 3 pueblos cercanos a la zona de Riofrío en Granada, ¡famosa por sus deliciosas truchas y caviar! A la propiedad se accede por un camino de tierra muy corto…
Casa de campo con carácter, inmaculada, de 3 dormitorios y 2 baños con piscina, situada en las afueras de un pequeño pueblo y a 15 minutos en coche de la ciudad de Loja en la región de Granada. La propiedad tiene…
Preciosa y espaciosa casa de campo de 5 dormitorios y 5 baños con piscina y buenas vistas. Situada cerca del lago de Iznajar y a aproximadamente 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga. Hermosa, espaciosa, carácter 5…
Exclusivo de SCP esta hermosa propiedad de campo de 5 dormitorios, 3 baños con vistas panorámicas del campo vecino con un borde de la ubicación del pueblo en el barrio de Iznajar. La propiedad ha sido…
Villanueva de Tapia es un típico pueblo español situado en el corazón de Andalucía, con fácil acceso a la autopista, directamente a Málaga y la costa. Villanueva de Tapia está a sólo 10 minutos de Villanueva del Rosario y…

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos