Que ver en luarca y alrededores

Que ver en luarca y alrededores

Su guía completa para trabajar desde casa

El 21 (martes), disfrute de las vistas de la Ermita de la Regalina, disfrute de las vistas al mar desde el Faro de Cabo Vidio, luego recorra los agradables alrededores de la Playa del Silencio, luego explore los diferentes monumentos y memoriales en el Cementerio de Luarca, y finalmente haga un viaje a la Capilla de la Atalaya y faro. El 22 (miércoles), tendrá un día lleno de turismo: tómese el tiempo para relajarse en la Playa de Frexulfe, luego disfrute de la arena y el surf en la Playa de Barayo y, por último, tómese el tiempo para relajarse en la Playa de Otur.Para ver otros lugares para visitar, mapas, consejos de viajeros y más información turística, consulte la aplicación de creación de viajes de Luarca.Julio en Luarca ve máximas diarias de 24°C y mínimas de 18°C por la noche.

Apartamentos las sirenas, hotel en viveiro

Luarca, es una hermosa ciudad del norte de España, en el estado de Asturias. Está a 92 km de Oviedo y mucha gente pasa por este maravilloso pueblo, ya que está en el Camino de Santiago, y es una de las paradas para el descanso de los viajeros, antes de seguir el camino. Es un pequeño pueblo de la costa con más diversidad marina del litoral cantábrico.
Es uno de los lugares más famosos y populares de Asturias, y emociona. Al igual que otras ciudades que afirman la comida es uno de los principales atractivos, con todo lo que la ciudad estaba en la lista de los 30 pueblos más bellos de España, según un famoso periódico.

Ayudante de limpieza 2020 | educación laboral en priya

Los Apartamentos Rurales Posada de las Hoces están situados en un entorno privilegiado del Occidente de Asturias, el Valle de las Murallas, de gran riqueza paisajística, rodeado por el río Esva, uno de los ríos más caudalosos y vírgenes del Concejo de Valdés cuyas famosas Hoces del Esva, Monumento Natural desde 2001, van erosionando a lo largo de los años el terreno, lo que confiere al Valle un microclima muy agradable.
A unos 300 metros de los apartamentos tenemos el Centro de Interpretación de las Hoces del Esva, donde nos ofrecen un recorrido virtual por el Paisaje Protegido de la Cuenca del Esva, sus especies de flora y fauna y proyectan una aproximación a la historia del Valle de Paredes y sus gentes; allí tenemos un pequeño parque infantil donde los más pequeños pueden divertirse
El occidente de Asturias se va descubriendo poco a poco, ofreciendo al visitante una gran riqueza paisajística, pasando en poco tiempo de la montaña a una de las fantásticas playas que nos rodean; En poco más de veinte minutos podemos disfrutar de playas casi vírgenes y poco concurridas como la Playa de la Cueva o la de Cadavedo o acercarnos a la increíble Playa del Silencio (o Gavieiro) en Cudillero, donde el tiempo se detiene y se respira un remanso de paz.

Que ver en luarca y alrededores en línea

Construida en torno a una cala en forma de «S» situada entre escarpados acantilados, el casco histórico de Luarca, su paseo marítimo y el puerto merecen ser visitados. Un pequeño río divide la ciudad en dos, aunque hay varios puentes estrechos que la unen. Sus edificios más característicos son el faro, la ermita de la Atalaya y el cementerio sobre el mar, cortado en la roca a golpe de pico y lugar de descanso final de los restos del premio Nobel Severo Ochoa, natural de esta localidad. El carácter tradicional de Luarca se refleja en sus chigres -antiguas tabernas asturianas-, donde el visitante puede aprender el arte de beber sidra.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos