Que ver en frias y alrededores

Que ver en frias y alrededores

Energía de los volcanes | energía geotérmica | grado 9

TOURSREAD MOREREach in a 4×4 the best panoramic views of Los Glaciares National Park, from Torres del Paine (Chile) to Cerro Fitz Roy (El Chaltén). Te invitamos a disfrutar de este safari de flora y fauna que atraviesa la estepa patagónica para adentrarse en un bosque de lengas autóctonas.
Con unas vistas impresionantes, también encontraremos animales salvajes y de campo que animan el recorrido hasta que volvemos a nuestro restaurante de la finca.Con 5 líneas de cable de 500m cada una, ofrecemos una de las tirolinas más largas de Sudamérica, estratégicamente situada en un cañón rodeado de un bosque de lengas nativas, con unas vistas increíbles del Parque Nacional.EL LUGAR¡Ven y vive una aventura inolvidable!
Creemos que la mejor manera de contarte lo que es el Cerro Frías, y lo que podés encontrar en este rincón de la Patagonia, es a través de nuestras imágenes.No dudes en contactarnos si necesitas alguna información especial o tarifas para grupos privados.A sólo 23km de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno por la RP11 y dentro de los límites de la Estancia Alice, se encuentra el Cerro Frías.

Visita tingo maría – la bella durmiente

En una empinada ladera se encuentra la otra iglesia parroquial de Frías, la de San Vítores, construida en el siglo XIII. La importancia de Frías le llevó a tener dos conventos, el monasterio de Santa María de Vadillo, fundado en el siglo XIII y que duró hasta la desamortización de Mendizábal. Se conserva parte del claustro, varias capillas y una gran iglesia gótica, así como el monasterio de San Francisco, del que sólo quedan restos, situado en las afueras de la ciudad. Frías es también un punto de partida estratégico para conocer lugares espectaculares y realizar bellas excursiones por las comarcas de La Bureba y Las Merindades.
Frías celebra San Juan el 24 de junio y la Fiesta del Capitán es el domingo más cercano al 24 de junio, el 21 de septiembre celebra las fiestas del Cristo, las fiestas de la Cruz son el 3 de mayo y el 26 de agosto celebra San Vítores.
Los frienses viven con gran apego y entusiasmo la tradicional Fiesta del Capitán que se viene celebrando desde los mismos tiempos en que los habitantes de la ciudad se rebelaron contra el poder feudal ejercido por los Velasco. En recuerdo de la efeméride, se nombra a un capitán que viste una casaca de los años napoleónicos con distintivos de capitán, pantalón blanco, sable y sombrero, y acompañado de bailarines vestidos con pantalón blanco, camisa blanca, falda blanca almidonada y adornados con cintas de colores, recorren las calles de la ciudad bailando, bandera en ristre, al son de las castañuelas, los dulzaineros y el redoblante.

Stonehenge, monumento prehistórico en wiltshire, inglaterra

El personal es una gran ventaja. Tony Frías es un excelente anfitrión. Además, la señora que nos atendió fue puntual (incluso antes que nosotros) y nos permitió empezar un par de horas antes, permitiéndonos trabajar. No puedo decir lo increíble que es la gente. Además, la ubicación es excelente, tienes varios autobuses alrededor y tienes todo lo que necesitas, desde una gran cocina con todo cubierto hasta agua y chocolates.
Ubicación muy práctica: cerca del cruce de la autopista y del centro de laguna. El inquilino de la casa no interactuó mucho con nosotros (lo que se agradeció en nuestro caso) y siempre respondió con prontitud a cualquier pregunta/solicitud. Vanesa que nos registró fue muy amable e informativa. Es bueno tener algo para el desayuno + agua
Llegué tarde .. pero por suerte David estaba allí para dejarme entrar . El lugar es tranquilo y tiene un bonito balcón .. se puede utilizar la cocina para preparar algo de comida . el wifi es muy bueno. Creo que el precio es bueno para la habitación. buena comunicación con los anfitriones. también está a unos 15 minutos a pie de Laguna. pero el tranvía fuera le llevará a la parada de Trinidad en el centro de la ciudad en 2 minutos.

Rythmia #1 – vinchuka dj set – 11/08/2018 – trailer

Las excelentes conexiones por carretera, ferrocarril y ferry le llevarán a donde quiera ir, y encontrará muchas cosas emocionantes que hacer a un corto salto de la ciudad. Le esperan antiguos castillos de cuento, espectaculares vías fluviales, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y pueblos medievales. En el extenso archipiélago hay más de 30.000 islas, y las excursiones en barco desde Estocolmo son una forma popular de visitarlas y ver sus principales atracciones.
En el hermoso parque, con sus terrazas y avenidas de tilos, hay varias esculturas de bronce traídas de Dinamarca y Bohemia como trofeos de guerra. En 1774, Drottningholm fue legado a la reina Luise Ulrike (hermana de Federico el Grande) como regalo de bodas, y se añadieron nuevas alas, junto con el pabellón chino.
El Teatro del Palacio (Drottningholms Slottsteater), del siglo XVIII, sigue utilizándose con frecuencia para representaciones y cuenta con maquinaria escénica que data del reinado de Gustavo III. En el museo del teatro se exponen decorados y trajes de la época.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos