Que ver en binefar

Que ver en binefar

El grupo italiano pini construirá un matadero en binéfar que

muy bueno – el mejor hotel que he estado – el servicio fue perfecto – las habitaciones también – este es el lugar perfecto para alojarse incluso para algunos días – hemos estado allí por dos noches – las habitaciones eran geniales – el diseño incluso para las personas con discapacidad era perfecto – y el propietario ha sido totalmente amable – el desayuno estaba muy bien – 10 puntos más
¡Gema es una persona maravillosa! Nos hizo sentir como en casa y relajados. El lugar está impecable y tiene un gran patio para pasar el rato. Buen bar de tapas a sólo un corto paseo, justo en una esquina de la calle con los locales amistosos que están pasando el rato y relajarse.

Que ver en binefar del momento

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar4.5/5Excelente10 ComentariosEl Hotel & Spa Ciudad de Binéfar está situado en Binéfar, en la región de Aragón, a 38 km de Lleida, y cuenta con un solárium y un centro de spa. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones tienen una zona de estar para su comodidad. El Hotel & Spa Ciudad de Binéfar ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y dispone de recepción 24 horas. Barbastro se encuentra a 25 km del Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, mientras que Alquézar está a 42 km.

Pinturas lepanto, fabricantes de pinturas desde 1965

Puede que Binéfar no sea tan popular como otras ciudades de España, pero no deje que eso le engañe. Binéfar es un pequeño pero bello destino turístico próximo que merece la pena visitar. Le sorprenderán algunas de las cosas únicas que puede hacer y los lugares que puede explorar en este destino oculto.
Si tiene planes para visitar España y no está seguro de si Binéfar debería estar incluido en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hay que hacer en Binéfar y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluye esta ciudad en sus planes de viaje, estará encantado de haberlo hecho.

Coronavirus: trabajadores de dos mataderos de binéfar

El tiempo de viaje en tren entre Bilbao y Binéfar es de unas 16h 19m y cubre una distancia de unos 523 km. El tren más rápido suele tardar 15h 39m. Operado por Renfe Viajeros, el servicio de trenes de Bilbao a Binéfar sale de Bilbao-Abando y llega a Binéfar. Suelen pasar seis trenes semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, así que consúltelo con antelación.
No, no hay un autobús directo de Bilbao a Binéfar. Sin embargo, hay servicios que salen de Bilbao y llegan a Binéfar vía Zaragoza y Huesca. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 8h 4m.
No, no hay un tren directo de Bilbao a Binéfar. Sin embargo, hay servicios que salen de Bilbao-Abando y llegan a Binéfar vía Lleida. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 7h 6m.
El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos