Que ver en bejis

Que ver en bejis

Las 10 mejores cosas que hacer en valencia

Rutas de dinosauriosVenga, eche un vistazo y descubra los antepasados de los dinosaurios y sus huellas en Bejís, con el yacimiento del Triásico Medio más importante de la Comunidad Valenciana. Descubre los grandes saurópodos del final del Jurásico en el museo de Alpuente y las huellas de los dinosaurios carnívoros que convivieron con ellos en el yacimiento BIC de Corcolilla. En el museo de Morella, conozca a Morelladon, el primer dinosaurio de Castellón. En Cinctorres, podrás visitar el único yacimiento con réplicas de huesos de dinosaurio de la Comunidad Valenciana, y conocer a los dinosaurios de Els Ports en el museo. En el MUPE de Elche podrá conocer otros dinosaurios de otros lugares del mundo. En Millares, podrás caminar junto a las huellas de los últimos dinosaurios que pisaron la Comunidad Valenciana. Por último, en Agost, podrá ver las pruebas del impacto que provocó la extinción de la mayoría de los dinosaurios.
Tierra de los BorjaLa tierra de los Borja es una experiencia única para descubrir el esplendor de la familia valenciana más universal y poderosa de la Europa de los siglos XV y XVI. Recorrer esta ruta es caminar por un apasionante espectáculo de arte, paisaje, historia…

Que ver en bejis 2020

¿Te gusta la naturaleza? Entonces, ¡te encantará el CAMPING LOS CLOTICOS! El camping está situado en una zona de gran belleza natural en la comarca del Alto Palancia, entre la costa mediterránea de Castellón y el interior de la provincia de Teruel.
Además, nuestro camping se encuentra junto al apacible caudal del río Palancia, entre el Valle del Palancia, la Peña de la Escabia y justo detrás de los Riscos de Amador. Estar rodeados de este maravilloso paisaje e idealmente situados a tan sólo 4 km del espectacular nacimiento del río y sus fuentes medicinales, nos permite disfrutar de multitud de espacios de interés natural que te dejarán sin palabras.
La superficie es de 23.344m2 lo que lo convierte en el camping más amplio de la zona. Por lo tanto, para nuestros huéspedes supone una gran ventaja, ya que ofrece mucho espacio para desarrollar sus rutinas diarias o cualquier actividad sentimental cómodamente y rodeado de una exuberante vegetación, nogales y morus que en verano dan una maravillosa y agradable sombra.
Este lugar realmente único es también ideal para disfrutar de un ambiente familiar así como para los amantes de la naturaleza o de los deportes como el senderismo, y también ofrece la posibilidad de darse un baño en las cristalinas piscinas naturales del río Palancia o simplemente deleitarse con el paisaje.

Que ver en bejis del momento

Esta vez nos vamos a Bejís para hacer la ruta de las Fuentes del Palancia. Seguiremos el sendero PR-CV 275 la mayor parte del tiempo, con un desvío a un encantador pueblo el Molinar. Hay un par de puntos para darse un chapuzón, como la fuente los Cloticos y otras pozas formadas por el río Palancia.
Dificultad: media (12 km con 250 m de desnivel).Nivel técnico: medio (senderos y caminos sin dificultad técnica).Precio: 16 euros (incluye guía, transporte y seguro).Punto de encuentro: Estadio de Mestalla, aparcamiento de la av. Aragón, 8:45Llevar al menos 1l de agua, algún tentempié, gorra, crema solar, bañador y calzado de montaña.
Quien visite Bejís, un pequeño pueblo de Castellón de poco más de 300 habitantes, tiene una parada obligatoria en el área recreativa de la Fuente de Los Cloticos, un lugar magnífico para pasar el día gracias a su abundante vegetación y frescura, muy cerca del río Palancia. El área cuenta con un manantial del que se recoge agua de Bejís; mesas y bancos a la sombra para hacer un picnic; paelleros; y la posibilidad de bañarse, según la época del año, en el río cercano.La zona es perfecta para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza en familia, hacer un picnic en el área recreativa o bañarse en las aguas cristalinas del río. Es una ruta perfecta, sin duda, para el verano, aunque es apta para cualquier época del año (eso sí, te advertimos que el agua está fría)….. Valencia Bonita

Los cloticos de bejis en otoño

*Los ahorros se basan en los alquileres de coches Hot Rate® realizados desde las oficinas de recogida en el aeropuerto en comparación con las tarifas más bajas publicadas que se encuentran en los principales sitios de viajes minoristas. Los precios son dinámicos y varían en función de la fecha de reserva y la duración del alquiler del coche. No hay garantía de que estos ahorros o tarifas estén vigentes en el momento de su búsqueda. La disponibilidad es limitada. Los coches de Hot Rate® son diferentes de las tarifas minoristas. Con los coches de Hot Rate® usted introduce el lugar, la fecha y la clase de coche. La compañía de alquiler de coches sólo se revela después de la reserva. Todas las reservas son definitivas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos