Que hacer en sanxenxo y alrededores

Que hacer en sanxenxo y alrededores

Explorando la zona de la isla de sanxenxo, a lanzada y o grove en

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Que hacer en sanxenxo y alrededores del momento

El Hotel Ancora está situado en el municipio de Sanxenxo (Pontevedra), principal destino turístico de Galicia, en una fantástica zona de playa costera a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad de Sanxenxo. Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes un fácil acceso a pie a las playas cercanas, como la de Agra (a 800 metros del hotel) y la de Areas (a aproximadamente 1 kilómetro del hotel). Además, la localidad costera de Raxó está a 1 kilómetro, y la ciudad de Pontevedra está a sólo 13 km.
Desde el aeropuerto de Vigo, puede tomar el autobús hasta Pontevedra y luego tomar el autobús descrito anteriormente, hasta el hotel. También puede tomar un autobús directamente desde Vigo (a 47 km), hasta Sanxenxo. Muchos huéspedes optan por alquilar coches en el aeropuerto para poder moverse cómodamente por la zona.

Que hacer en sanxenxo y alrededores en línea

is large, spacious with great shampoo and body lotion. The beautiful beach is in 5 mins walk. There is a park across the street for jogging, running and other fitness activities. The break is very good.
A hotel very close to the center of Sanxenxo and the beach where you can move on foot without any problem. We were able to park the car at no extra cost, although there was limited space. The facilities were new and the decoration was very modern. It also had a swimming pool with an extensive schedule of which we could not resist without taking a dip. The breakfast with all options with natural juice, preparation of hot dishes and fruits….
I liked everything, from the facilities in general, from the room, the cafeteria, the pool area, the reception, the cleanliness and safety that gives this hotel, the friendliness of its staff in general and in particular at the reception is to be praised, I have to emphasize it because in few places you find this so. Parking facilities, facilities when having to leave the room … etc … I have nothing bad to say, for me a 10 in everything!!!!

Praia de major em sanxenxo na galiza (espanha)

El Parque Nacional Marítimo de las Islas Atlánticas de Galicia, es el primer y único espacio con esta categoría de la comunidad autónoma gallega y el segundo del país de carácter marítimo-terrestre, junto a Cabrera en Baleares.
El Parque Nacional incluye los archipiélagos de Cortegada, Sálvora, Ons y Cies y el espacio marítimo que los rodea, constituyendo esta zona marina el 86% del total de la superficie protegida, lo que nos da una clara idea de la importancia del medio marino en este espacio protegido.
Combarro es un pueblo del municipio de Poio, situado en la provincia de Pontevedra. Hasta principios del siglo XX fue un municipio independiente. Es un pueblo pesquero, situado cerca de la capital de la provincia, Pontevedra (7 km) y de otros pueblos como Sanxenxo y Marín. Lo más destacable es su casco antiguo, en el que abundan los hórreos, las cruces de piedra, los bares de tapas y los restaurantes y tiendas de souvenirs.
Cambados cuenta con un importante patrimonio histórico-artístico, declarado Bien de Interés Cultural. Es uno de los mejor restaurados de Galicia. El patrimonio que tiene Cambados cuenta con palacios y casas nobles, esculturas diseñadas por grandes artistas y piezas de arte popular, plazas y calles empedradas, una delicia para los amantes del arte y la historia.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos