Que hacer en canet de berenguer

Que hacer en canet de berenguer

Canet de berenguer o canet d’en berenguer

¿Estás buscando actividades divertidas y cosas que hacer en tus próximas vacaciones en Canet d’En Berenguer? Nuestra selección de artículos de expertos locales te muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos útiles de viaje y atracciones de Canet d’En Berenguer para todos los presupuestos y edades.Elige entre atracciones turísticas y lugares emblemáticos mundialmente conocidos, las mejores actividades gratuitas y cosas divertidas que hacer en Canet d’En Berenguer. Descubra ciudades famosas, complejos turísticos de playa, islas y campos con recomendaciones sobre lugares imprescindibles y consejos para hacer turismo.

Que hacer en canet de berenguer online

Canet d’en Berenguer es un municipio. Tiene una superficie total de 3,8 km2 y se encuentra en la Comunidad Valenciana de España – comarca administrativa del Camp de Morvedre de la provincia de Valencia. Canet d’en Berenguer está situado al norte de la ciudad de Valencia. Es un complejo turístico de playa y atiende a todo tipo de huéspedes. Por ejemplo, aquí los huéspedes pueden esperar los hoteles de descuento also.Interesting, la ciudad está en la desembocadura del río Palancia. De hecho, está bordeada por el naranja y el azul. El naranja es el principal producto de la ciudad. El azul proviene del agua del mar Mediterráneo.
Las atracciones de este lugar son el surf, el alquiler de equipos, las excursiones en barco, los deportes acuáticos, los parques, la naturaleza, el kitesurf y el windsurf. Mientras sus hijos disfrutan del mar, usted puede realizar actividades como yoga y un paseo por las dunas. La playa tiene la categoría de Bandera Azul.
Buda de Mar es un lugar donde se puede disfrutar de la vida nocturna. Es lo que caracteriza inequívocamente a España. Coma bien y disfrute de un par de bebidas de calidad que se ajusten a sus gustos y preferencias.

Que hacer en canet de berenguer 2021

El tiempo de viaje entre Vacaciones Canet Playa, Canet de Berenguer y Sagunto es de unos 24 min y cubre una distancia de unos 8 km. El trayecto más rápido suele ser de 24 min. Operado por Autos Vallduxense S.L., el servicio Vacaciones Canet Playa, Canet de Berenguer a Sagunto sale de Vacaciones Canet Playa, Canet de Berenguer y llega a Ctra. Sagunt – Puerto. Residencia Monte Arse. Normalmente hay cinco servicios semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, así que consúltelo con antelación.
Sí, hay un autobús directo que sale del Hotel AGH y llega a Ctra. Sagunt – Puerto. Residencia Monte Arse. Los servicios salen cinco veces a la semana y funcionan de lunes a viernes. El trayecto dura aproximadamente 24 min.

Playa canet d en berenguer y alrededores valencia españa 4k

Canet d’En Berenguer ofrece un contraste de naranjos y costa. En el extremo sur de la costa se encuentra el faro del pueblo. De 30 metros de altura, fue construido a 300 metros de la costa en 1904. El Raco de Mar es una playa natural de 80 metros de ancho, con aguas claras y poco profundas y arenas finas. También cuenta con un puerto deportivo y ofrece excelentes condiciones para la pesca. También es posible visitar el museo etnológico y apreciar cómo vestían, vivían y se comportaban los habitantes de Canet en el pasado. La iglesia gótica de San Pedro Apóstol, del siglo XVIII, está situada sobre una iglesia anterior construida en el siglo XV. Casa palaciega construida entre los siglos XVII y XVIII. Numerosas aldeas/casas de campo que datan del siglo XIII.
Lugares de interés:El pueblo cuenta con un paseo marítimo y su playa, conocida como «Raco de Mar», de unos 1.250 m de longitud y 80 m de ancho, de aguas transparentes y arena fina, es una de las mejores de Valencia. La transparencia de sus aguas, la fina arena, las dunas y el paseo marítimo hacen de ella una magnífica playa, un verdadero regalo de la naturaleza.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos