Que hacer en boltaña

Que hacer en boltaña

La condesa del sobrarbe – la ronda de boltaña

Además de ser un oasis de tranquilidad, el hotel cuenta con una serie de actividades dinámicas de ocio y aventura como rafting, senderismo por el barranco, excursiones a caballo y una amplia variedad de opciones ideales para parejas y familias.
Este programa introduce nuevos protocolos y refuerza las medidas para cumplir con las recomendaciones de la OMS, de organismos internacionales como el WTTC (World Travel & Tourism Council) y de las instituciones gubernamentales de cada país en el que operamos.
Refuerzo de los protocolos de limpieza bajo la supervisión de un nuevo higienista responsable de garantizar la desinfección completa del hotel. Se llevarán a cabo auditorías específicas para verificar los nuevos protocolos antes de la apertura del hotel y se reforzarán las auditorías habituales para su verificación periódica por parte de nuestros socios:

Que hacer en boltaña 2021

Situado en una zona con buen clima todo el año. Base para excursiones a los parques naturales nacionales y centros históricos de los Pirineos. Numerosas actividades, como los cañones de Guara y las excursiones de montaña. Excelente restaurante. Baños termales cerca del camping.
Este sitio tenía una gran sensación desde el momento en que llegamos. La zona de recepción es encantadora y el personal amable y relajado. Las dos primeras filas de parcelas parecen ser bastante nuevas, y son muy generosas, con lavabos en cada parcela. Más abajo, las parcelas están dispuestas en círculos alrededor del bloque de duchas, con más cobertura de árboles, por lo que hay muchas opciones. Uno de los bloques de duchas más modernos que hemos visto, y muy limpio. También tienen un impresionante y moderno restaurante donde comimos bien. Caminata/senderismo directamente desde el camping. Esto irá en nuestra lista de favoritos para volver a visitar para una estancia más larga en el futuro.
Es un sitio excelente si se viaja por la zona de Ainsa/Boltana de los Pirineos. Nuestra segunda vez aquí y no nos decepcionó. El personal es excelente y no puede hacer lo suficiente para los viajeros. Las instalaciones están muy limpias y con mucha agua caliente. El restaurante tiene un menú muy amplio, muy sabroso, y no demasiado caro. Para las autocaravanas más grandes, quédate en los sitios más grandes justo abajo de la recepción.Una sola crítica – el internet gratuito podría ser extendido alrededor del sitio. La cobertura 4G es muy buena.

Bicicleta de montaña cerca de boltaña, españa, con basquemtb

Desde la recepción, llegarás a un amplio terreno de acampada con diferentes terrazas. Enseguida notará lo bien mantenido que está todo y la atención que se presta a la vegetación. Por ello, muchas de las parcelas están situadas a la sombra y se integran de forma creativa en su entorno. El tamaño de las parcelas varía de 80 a 120 m2.
Las piscinas también se han integrado hábilmente en el entorno natural de este camping. Hay una piscina infantil para los más pequeños y una gran piscina en la que se puede nadar a gusto. En los meses de verano se organizan en la piscina diversas actividades como aquagym y animación para los niños. Puede relajarse y disfrutar del sol español en las terrazas que rodean las piscinas.
En todos los sentidos, un camping muy bonito, con buena información, con un parque muy bien cuidado y con muchas flores y flores, con una nueva zona sanitaria, un buen lugar para ir a los parques naturales de Ordesa y Pineda.

Que hacer en boltaña en línea

Para mantener el mayor nivel posible de seguridad en línea, pronto bloquearemos los navegadores más antiguos y menos seguros para proteger sus datos y su privacidad. Para seguir utilizando Secret Escapes, actualice su navegador a una versión más reciente. Más información
Importante: Por favor, tenga en cuenta que esto no es un depósito, ni una reserva completa o garantizada; retener la fecha simplemente evita que otros miembros se abalancen y reserven su fecha preferida mientras usted todavía se lo está pensando. Secret Escapes no se hará responsable de los gastos en los que se incurra en caso de que esa fecha no esté disponible para reservar y se cancele la reserva.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos