Que hacer en alcossebre

Que hacer en alcossebre

Que hacer en alcossebre 2020

Alcossebre (en español: Alcocebre / Alcocéber) es un pueblo costero de la Comunidad Valenciana situado en la Costa del Azahar a lo largo de la costa mediterránea oriental de España en la provincia de Castelló. Esta localidad se encuentra dentro del término municipal de Alcalá de Xivert junto con las vecinas Capicorb y Les Fonts (Las Fuentes). Es un popular destino turístico sin demasiados edificios grandes[1].
Este pequeño pueblo costero está situado en el extremo sur de la Serra d’Irta, con diez kilómetros de costa, cinco playas de gran calidad y una variedad de otras playas vírgenes. A diferencia de la mayoría de los pueblos costeros, Alcossebre es uno de los pocos pueblos que no está totalmente urbanizado.
La playa de Les Fonts (Las Fuentes) es una de las más visitadas. Tiene una longitud de 360 metros y una anchura de 32 metros. Hay algunas fuentes de agua dulce que brotan de la arena originada en el sistema kárstico de la Sierra de Irta.

Lugares que ver en ( alcossebre – españa )

Puede que Alcossebre no sea tan popular como otras ciudades de España, pero no deje que eso le engañe. Alcossebre es un pequeño pero bello destino turístico próximo que merece la pena visitar. Le sorprenderán algunas de las cosas únicas que puede hacer y los lugares que puede explorar en este destino oculto.
Si tiene planes para visitar España y no está seguro de si Alcossebre debería estar incluido en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Alcossebre y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluye esta ciudad en sus planes de viaje, estará encantado de haberlo hecho.

Camping ribamar alcossebre, españa

No, no hay un autobús directo de Alicante a Alcossebre. Sin embargo, hay servicios que salen de Alicante y llegan a Alcossebre vía Castellón de la Plana. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 7h.
Renfe Viajeros opera un tren desde Alicante-Termino a Oropesa Del Mar una vez a la semana. Los billetes cuestan 19€ – 25€ y el viaje dura 2h 57m. También puede tomar un autobús de Alicante a Alcossebre vía Castellón de la Plana en unas 7h.
El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

España – alcossebre (santa lucía)

¡Te enamorarás de Alcoceber! Aquí encontrarás una tierra de contrastes a los pies de la Sierra de Irta, bañada por las aguas del Mediterráneo con un amplio patrimonio cultural y una costa privilegiada que no puedes dejar de visitar
Alcocéber es un precioso pueblo del municipio de Alcalá de Xivert en la costa de la provincia de Castellón, situado a los pies de la Sierra de Irta. Cuenta con apenas 6.000 habitantes y, en los últimos años, ha conseguido convertirse en un importante destino turístico de la Comunidad Valenciana. Sus 11 km de playas y su clima junto con una amplia oferta cultural y de ocio atraen cada año a miles de turistas a estas costas.
Como muchos municipios de la Comunidad Valenciana, Alcocéber fue una región de tránsito para muchas civilizaciones a lo largo de los siglos que dejaron su huella en forma de un legado cultural y monumental de gran riqueza. El Castillo Templario de Xivert, La Torre Ebrí, El prigo del Rey o la Ermita son algunos de los ejemplos más monumentales de Alcocéber.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos