Paracaidismo pais vasco

Paracaidismo pais vasco

Parapente en el país vasco (españa)

¡Experimenta la maravillosa sensación de volar! La aventura comienza en Getxo, donde tras una breve introducción te llevaremos en un vuelo de 20 minutos sobre la emblemática playa de La Salvaje. El recorrido te llevará a experimentar la maravillosa sensación de volar, mientras disfrutas del hermoso paisaje que ofrece la costa vasca.
Por favor, tenga en cuenta: Aunque nuestros miembros se comprometen a proporcionarle información y una respuesta rápida a sus consultas, también podemos hacer un seguimiento si creemos que podemos ayudar con su solicitud. Si desea ponerse en contacto con nosotros directamente o si quiere compartir su experiencia con este operador, nos encantaría saber de usted.

Paracaidismo pais vasco 2021

El País Vasco es más famoso por el océano y sus spots de surf que por su cielo. Pero los entendidos saben que en cuanto hay un poco de relieve y buenas condiciones meteorológicas, hay unos cuantos lugares desde los que despegar.
Y sería una pena perdérselo porque, aquí, el parapente permite sobrevolar las cumbres pero también la costa. Es una oportunidad única para contemplar, como pocos, las montañas de los Pirineos y la costa vasca hasta Biarritz.
Empecemos por el punto de parapente más famoso del País Vasco. El monte Baigura y sus 897 metros de altitud son efectivamente aptos para el vuelo libre. Tras haber sido explotado por sus recursos durante varios siglos, el monte está ahora clasificado como Natura 2000, lo que permite admirar sus bellos paisajes desde las nubes.
Cuidado, la práctica es peligrosa con viento sur y el despegue hacia el sureste sólo se recomienda a los pilotos experimentados. Desde allí arriba, tiene una vista de 360° sobre las cumbres del País Vasco, pero también sobre el valle del Adour, más allá. En resumen, ¡no le decepcionará!

Paracaidismo pais vasco del momento

Un Parapente Premium en San Sebastián es sin duda la mejor oferta entre las actividades aéreas de esta ciudad. Si sólo piensas en disfrutar de las mejores vistas de la ciudad como un pájaro volador, te proponemos el vuelo en parapente premium biplaza en el País Vasco.
Esta es la experiencia más completa de volar en parapente en el País Vasco. No tienes que preocuparte de nada. Esta actividad incluye el transporte de ida y vuelta desde y hasta el punto donde decidas que te recojan, el vuelo biplaza, que dura entre 25 y 40 minutos, la comida después de la actividad, y una copia grabada de tu experiencia para no olvidar nunca ese momento en el que tocaste las nubes con los dedos.
Entre las aereas de vuelo que puedes elegir están Ulia en San Sebastián, Kukuarri en Orio, Talai Mendi en Zarautz o Endoia en Zestoa. La zona y el horario del vuelo te lo confirmaremos unos días antes de la fecha en la que hayas reservado la actividad, en función de las condiciones meteorológicas.
Antes de despegar, los profesionales te explicarán las normas y conceptos básicos y prepararán adecuadamente todo el equipo. Vela, arnés, paracaídas y casco: después de comprobar que el equipo y las condiciones son las idóneas, estará listo para volar. Se recomienda acudir a la cita con ropa de abrigo y botas de montaña, los guantes también irán muy bien en los días fríos. Una vez en el aire, el piloto reconocerá visualmente la zona y dará las instrucciones necesarias para un aterrizaje perfecto.

Parapente en el país vasco

Siéntete como un pájaro en la costa vasca, volando en parapente biplaza sobre la playa de Barinatxe en Sopelana. Empezarás con el equipo, poniéndote el arnés del ala mientras aprendes su funcionamiento y escuchas las instrucciones de seguridad del experto que te acompañará en tu experiencia. Durante el vuelo tendrás la oportunidad de controlar el ala. También podrás realizar algunos movimientos acrobáticos. Haremos una grabación en vídeo de tu vuelo para que nunca lo olvides. No olvides traer una tarjeta Micro SD de un mínimo de 4GB para la grabación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos