Paisajes nocturnos espectaculares

Paisajes nocturnos espectaculares

Paisajes nocturnos espectaculares online

CAMINANDO POR LAS CALLES DE TOKIO DESPUÉS DE LA MEDIA NOCHEEscrito y fotografiado por Amy BraafHay algo intrigante en la electricidad de Japón: se sacude en pequeños pero espectaculares movimientos a través del aire, dejando a los transeúntes con la sensación de que acaban de ingerir dos tragos de espresso. Tal vez fuera mi interés (o, discutiblemente, mi obsesión) por la naturaleza ominosa de las películas expresionistas alemanas de mi infancia lo que provocó mi amor por la noche, o la sensación de seguridad desconocida que sentí allí. Nadie me seguía, así que, por una vez, me sentía lo suficientemente seguro por la noche como para caminar solo con mi cámara Sony A7sii y capturar paisajes nocturnos de Japón, en este caso, de Tokio.La vía del tren.
Unos días antes, había estado explorando Osaka por la noche, capturando las calles iluminadas por el neón que me hacían sentir como si me estuvieran filmando en una película del estudio Ghibli. Durante el día, fui a cafeterías y deambulé por las calles probando el takoyaki por primera vez. Déjenme contarles lo que me gusta de este crujiente manjar. En primer lugar, te acercas al puesto en el que el vendedor ambulante está volcando bolas de pulpo rebozadas en una plancha metálica, debatiendo si pedir alguna. Una vez hecho el pedido, puedes sentarte y esperar a que te sirvan la comida (lo que desencadenó inmediatamente mi tropofobia). En el momento en que te ponen el pedido delante, puedes oler el jengibre rojo encurtido y la cebolla verde. Encima hay un chorro de mayonesa japonesa y aonari, algas secas. La comida es lo que me cautivó por completo durante el día, pero después, mi mente se perdió felizmente en lo que sale por la noche.

Bajo la cruz del sur – edición completa

En los últimos años parece estar de moda poder y saber fotografiar la Vía Láctea. No es de extrañar que esté de moda y sin duda es una buena tendencia…. Al fin y al cabo, los cielos oscuros y estrellados son excepcionalmente bellos y debido a la contaminación lumínica se han vuelto escasos. En la isla de La Palma todavía es posible encontrar cielos oscuros con facilidad y, de hecho, está considerada como uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas. También se ha convertido en la meca del astroturismo, la observación de estrellas y la fotografía nocturna, ya que toda la isla cuenta con paisajes excepcionales para esta práctica. Si estás planeando un viaje a La Palma o a cualquier otro lugar con cielos oscuros y quieres hacer fotografía nocturna, tienes que estar preparado. Estos son los aspectos básicos que debes conocer.
No hay lugar para la improvisación cuando se trata de equipo para la fotografía nocturna. Debes estar bien preparado, ya que las sesiones nocturnas suelen tener lugar en lugares inaccesibles o lejanos para evitar la contaminación lumínica.
Por supuesto, una vez que se tiene el equipo adecuado, hay que saber utilizarlo. Lo mejor es empezar de día, conociendo los ajustes de la cámara (funciones y cambio de parámetros) y practicando, además de aprender a acceder y modificar el menú y a manejar la cámara en la oscuridad. Otras consideraciones son que es mejor no ir nunca solo a hacer fotos de noche, simplemente por razones de seguridad.

Paisajes nocturnos espectaculares en línea

Paisajes nocturnos y time-lapses creativos es una guía completa para realizar espectaculares paisajes nocturnos y time-lapses con múltiples imágenes. Cubriendo todo, desde la conceptualización y la planificación hasta el post-procesamiento, este libro presenta innovadoras “recetas” al estilo de un libro de cocina para cada proyecto de paisaje nocturno compuesto y time-lapse.Comenzando con una revisión de los fundamentos clave de la astronomía y la fotografía, el autor Mike Shaw cubre los últimos métodos para la planificación de sus sesiones de fotografía nocturna y cómo configurar su equipo para obtener las mejores imágenes constitutivas. El libro detalla con precisión cómo combinar imágenes en 12 variedades diferentes de trofeos de paisajes nocturnos de última generación, cada uno de ellos imposible de capturar en una sola imagen, antes de demostrar cómo crear impresionantes time-lapses de nivel y rampa que transitan con fluidez del día a la noche. Cada categoría de proyecto de paisaje nocturno y time-lapse incluye consejos específicos para (i) adquirir las imágenes constitutivas; (ii) ensamblarlas en la imagen compuesta o time-lapse; (iii) superar los obstáculos habituales y (iv) encontrar los mejores sujetos. Con ejemplos de cómo aplicar estas técnicas sobre el terreno a través de cuatro estudios de casos detallados, incluido un retiro de inmersión de tres noches, este libro es la guía completa para crear paisajes nocturnos y time-lapses creativos.

Childers cove espectaculares paisajes marinos de la vía láctea

Fotografiado íntegramente de noche, The Night Watchers lleva al lector a un espectacular viaje que explora tanto los paisajes urbanos como los rurales. Ya sea envueltos en la oscuridad, iluminados por la luz de la luna, bajo cielos llenos de estrellas, tachonados por la Vía Láctea, salpicados por la Aurora Australis, o iluminados por luces nocturnas artificiales, estas fotografías de registro nocturno presentan vistas sorprendentes que son a la vez familiares y extrañas.
Utilizando equipos de alta tecnología, incluida una cámara modificada, construida especialmente para la astrofotografía, se amplía el género de los libros de paisajes, añadiendo una perspectiva innovadora a lo que siempre nos ha fascinado: la oscuridad de la noche y lo que podemos y no podemos ver, mientras miramos hacia arriba y hacia la inmensidad que nos rodea.
The Night Watchers es un libro de edición limitada, firmado y numerado, con altos valores de producción. Cada libro incluirá una obra de arte de 25 x 30 cm. impresa en papel artístico metálico plateado. Estas impresiones firmadas también serán ediciones limitadas de 100 ejemplares.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos