Kayaking costa brava

Kayaking costa brava

Rutas kayak costa brava

Su reserva será válida después de que recibamos su pago y le enviemos un correo electrónico de confirmación.Puede cancelar hasta con 24 horas de antelación con el reembolso del 100% del dinero. En caso de cancelación por nuestra parte debido al mal tiempo, le devolveremos su pago en su totalidad.
Descubra el terreno salvaje de la Costa Brava en esta excursión de exploración de un día perfecta para amigos y familias. Báñese en aguas cristalinas, reme entre acantilados escarpados, haga snorkel con la vida marina y mucho más.
Su reserva será válida después de que recibamos su pago y le enviemos un correo electrónico de confirmación.Puede cancelar hasta con 24 horas de antelación con un reembolso del 100% del dinero. En caso de cancelación por nuestra parte debido al mal tiempo, le devolveremos el pago en su totalidad.
Realmente todo fue fantástico y bien organizado. Me encantó nuestro líder, Edu, y sentí que explicaba todo de forma muy clara, pero también sucinta. Su amable liderazgo se hizo evidente cuando dos mujeres tuvieron problemas con su embarcación – rápidamente nos ató al resto y les dio una rápida lección – y pronto se integraron de nuevo en nuestro grupo.

Kayak palamós

La Costa Brava de Cataluña, justo al norte de Barcelona, es fácilmente considerada como el principal destino para el kayak de mar y la aventura y el ocio acuático cerca de Barcelona y posiblemente en Europa Occidental.    La Costa Brava, «costa valiente», tiene una tradición marítima que data de antes de los griegos y los romanos y que se prolonga desde hace dos mil años en las innumerables comunidades de pescadores y comerciantes.    Saliendo en modernos kayaks desde una preciosa playa mediterránea, le guiaremos a lo largo de los espectaculares acantilados de la Costa Brava, explorando profundas cuevas y cálidas y solitarias calas y playas con muchas oportunidades de meterse para refrescarse y explorar bajo la superficie.
Estas excursiones de un día en kayak para grupos reducidos están limitadas a ocho personas y parten de Barcelona.    Se trata de excursiones de todo el día, con todo incluido, con aproximadamente cuatro horas en el kayak, parando para hacer snorkel, comer, nadar y relajarse al sol.    Estas excursiones de un día en kayak son apropiadas para todas las edades y familias y no se necesita experiencia. Tras una hora de viaje en coche al norte de Barcelona y unas breves instrucciones, subiremos en kayak por la escarpada Costa Brava, parando aquí y allá para nadar y bucear en tranquilas calas o explorar algunas de las muchas cuevas de la costa. Aproximadamente a la mitad de las 4-5 horas de excursión que estaremos en el agua, haremos una pausa en una apartada cala de la Costa Brava para disfrutar de un picnic y relajarnos. Después de volver en kayak a la playa de lanzamiento, tomaremos una copa en un café frente a la playa y pasaremos un rato relajado en la playa mientras disfrutamos del pintoresco y tranquilo entorno antes de regresar a Barcelona.

Kayak begur

KAYAKING COSTA BRAVA es una empresa dedicada exclusivamente al kayak de mar. Con instalaciones en varios puntos de la Costa Brava, ofrecemos excursiones guiadas en kayak de mar por los parajes más cautivadores de la zona, adaptándonos a cualquier nivel. Con nosotros descubrirás rincones escondidos entre las rocas y misteriosas y bellas cuevas en grupos reducidos con instructores cualificados y embarcaciones seguras.En la temporada de verano hay un servicio diario de alquiler de kayaks en las playas de Portlligat, Cala Montgó, Tamariu y Platja Castell. En estos centros podrás alquilar todo el material necesario para tus excursiones.Además, ofrecemos una amplia gama de actividades en grupo y la posibilidad de aprender todo sobre este deporte en nuestros cursos (iniciación, perfeccionamiento, Eskimo rolling, British Canoe Union).En nuestra tienda, dedicada exclusivamente al kayak de mar, podrás elegir entre una amplia selección de kayaks y accesorios de marcas nacionales e internacionales.

Escala de kayak

7 de mayo de 2021 A finales de mayo / principios de junio todos nuestros servicios en Platja de Castell, Portlligat, Tamariu y Cala Montgó volverán a estar disponibles. Si desea hacer una reserva, llame al centro de playa elegido a partir de finales de mayo: Castell (Palamós) – 638.952.529…
5 de mayo de 2021 ACTIVIDAD GRATUITA | PLAZAS LIMITADAS Limpieza de costas en el Espacio Natural Protegido de Castell – Cap Roig SÁBADO 6 DE JUNIO DE 2021 Te invitamos a participar en la recogida de residuos y plásticos a lo largo del Espacio Natural Protegido de Castell – Cap Roig. Realizaremos esta actividad utilizando sit-on-top…

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos