Escaladores de madrid

Escaladores de madrid

Escalada en el norte de españa

La Pedriza es el mayor afloramiento de granito de Europa, un Parque Nacional formado por numerosos acantilados, paredes de roca, ríos y praderas en la Sierra de Guadarrama. Es una zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo.
Tras un paseo de 30 minutos desde el coche, llegaremos a la cima del cañón. El descenso del barranco incluye cascadas, pozas, rapeles/descensos verticales por paredes de granito de 30 metros y un divertido tobogán de 9 metros.
La Pedriza es el mayor afloramiento de granito de Europa, un Parque Nacional formado por numerosos acantilados, paredes de roca, ríos y praderas en la Sierra de Guadarrama. Es una zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo.

Aguas profundas solo españa

Un lugar estupendo y unas vistas increíbles. No hay que perdérselo estando en Madrid, está a menos de una hora para llegar a la sierra, ellos se encargan del transporte y toda la información y atención al cliente fue simplemente perfecta.
…¡qué aventura tan increíble tuvimos mi mujer y yo con el equipo! Hicimos una ascensión de un día completo hace unas semanas y nos lo pasamos de maravilla. El guía tenía muchos conocimientos y experiencia. Fue muy paciente, explicando todo con claridad y asegurándose de que estuviéramos cómodos y seguros en todo momento. Muy recomendable si tienes un día libre, o medio día y quieres probar una nueva experiencia, tanto si eres nuevo en la escalada como si ya tienes experiencia…

Escalada deportiva fácil en españa

Pasa uno o varios días escalando rutas deportivas, tradicionales o multipitch alrededor de Madrid con nuestros instructores de escalada cualificados. Disfruta de las placas de granito de «La Pedriza» o de los riscos de piedra caliza de «Patones» a tan solo una hora del centro de la ciudad. Díganos «Dónde» y «Cuándo» y le organizamos el viaje de escalada. ¡Atrévete con la verticalidad!
Para aquellos principiantes que quieran probar por primera vez la escalada al aire libre y el rápel en los alrededores de Madrid o escaladores más experimentados que quieran probar la escalada de fricción en «La Pedriza» o las vías deportivas en las peñas calizas de «Patones». ¡Varias opciones para disfrutar de un día diferente a sólo 1 hora de Madrid!

Escalada en galicia

Estos grupos están diseñados para el desarrollo técnico y físico enfocado a la actividad de escalada tanto en cuerda como en boulder. Los entrenamientos serán coordinados por nuestro entrenador jefe, estarán divididos por niveles.
El objetivo de estas clases es tener un primer contacto con el mundo de la escalada y el material de escalada en un entorno controlado y con monitores que te ayudarán a progresar. La idea es probar una nueva actividad física mientras te diviertes.
Este curso está pensado para todas las personas que quieran iniciarse en la escalada en un rocódromo. En este curso se enseñan los movimientos básicos y las técnicas de seguridad para el correcto uso de las instalaciones. El objetivo de este curso es que al finalizarlo, el cliente sea capaz de desenvolverse de forma autónoma y segura en este tipo de instalaciones.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos