Deportes extremos madrid

Deportes extremos madrid

Para los amantes de los deportes extremos

Nos lo pasamos muy bien en la excursión. Gabriel nos dio instrucciones muy claras y nuestro guía, Charlie, fue genial. Es un experto en barranquismo y se aseguró de que toda nuestra familia se divirtiera (esposa, hija (13), hijo (16) y yo). ¡Este viaje nos dará recuerdos que guardaremos para siempre!
El vuelo en globo fue una experiencia fantástica que disfrutamos mucho. El personal fue muy operativo y disfrutamos de las explicaciones de Daniel (el piloto).
Tuvimos un tour encantador. Nuestro guía era un gran conocedor de Madrid y vimos algunos lugares interesantes. También nos dio consejos sobre otros lugares para visitar durante nuestra estancia. Fuimos a lugares que no habríamos visto, así que definitivamente lo recomendaría.

Deportes extremos madrid 2021

Organización de incentivos para empresas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Marbella, Costa del Sol y resto de España. Experiencias para empresas, organización de actividades de team building para eventos corporativos, incentivos para sociedades, actividades para empresas y grupos corporativos, organización de experiencias para empresas y grupos.
Team Building Málaga – TBMEsteponaTeam Building Málaga es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y organización de actividades de grupo para eventos corporativos (incentivos, conferencias, MICE, etc…Ver listado
Team Building Málaga – TBMEsteponaTeam Building Málaga es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y organización de actividades grupales para eventos corporativos (incentivos, conferencias, MICE, etc…Ver Listado
Teambuilding-MálagaMarbellaPlanificamos, organizamos y ejecutamos su evento ya sea de negocios, familiar, de placer o simplemente de diversión. Nuestro objetivo es proporcionar la más profesional, amigable y…Ver listado

Deportes extremos madrid en línea

¿Anhela la sensación de que su corazón late con fuerza contra su pecho? De un momento estimulante en el que el tiempo parece ralentizarse pero se acelera a la vez. ¿Sueña con una experiencia extracorporal que le provoque miedo y placer a la vez?
Action Live abrió su espacio al aire libre en 1998. Hoy cuentan con tres emocionantes localizaciones en Madrid. Cada ubicación con una cantidad igual de estimulantes e innovadoras arenas de batalla. Todas las localizaciones están abiertas a todos los niveles de paintball. Reúne a tus soldados más hábiles y dirígete a Action Live.
¡Madrid Snow Zone ofrece 365 días de nieve! Si es tu primera vez, ofrecen pistas de nivel inicial. Para los más atrevidos hay pistas negras. Diviértete mostrando tus hábiles trucos.
Para las opciones de esquí al aire libre, puede ir al Puerto de Navacerrada, Valdesqui o La Pinilla. El Puerto de Navacerrada es la pista más cercana y pequeña de las tres. La Pinilla es la pista más lejana, pero está considerada la mejor de Madrid. Para obtener información más detallada sobre las pistas, pulse aquí.

Deportes extremos madrid 2020

Buggy: El Tour (3h – hasta 5 personas)star-52Para quienes viajan por primera vez a Madrid, la mejor manera de orientarse es reservar un tour turístico. Pero no se conforme con la experiencia de un tour de grupo de talla única, cuando puede disfrutar de este tour personalizado y privado que le lleva a los principales lugares de interés, desde monumentos y plazas hasta iglesias y parques. Lo mejor de todo es que, como sólo participan sus invitados, puede hacer una pausa para hacer fotos cuando quiera, e incluso pedir al conductor que ajuste el itinerario. …MásDesde 199,00 euros por grupoDesde 199,00 euros por grupo
Tomando medidas de seguridadBuggy: Must See Tour Madrid (1 hora – hasta 5 personas)star-32Los viajeros madrileños con tiempo limitado, que quieran una experiencia turística más personal, no deberían perderse este tour en buggy que pasa por varias de las principales atracciones de Madrid, en sólo una hora. Después de la recogida en el hotel, sólo tiene que sentarse mientras su guía le lleva a varios lugares de interés. Destacan los bulliciosos espacios públicos -como la Plaza de la Villa y la Plaza de Santa Ana- y los lugares religiosos, como la Real Basílica de San Francisco el Grande y la Catedral de la Almudena. …MásDesde €75.00por grupoDesde €75.00por grupo

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos