Deportes de aventura barcelona

Deportes de aventura barcelona

Aventura en barcelona

España es famosa por su variedad de terrenos, desde las costas hasta las montañas, todo ello complementado con unas condiciones climáticas perfectas. Si busca los mejores deportes de aventura en España, ha llegado al lugar adecuado. Esta receta se convierte en el patio de recreo perfecto para los adictos a la adrenalina. The Culture Trip ha recopilado una lista de algunas de las mejores actividades de aventura en España para ayudarle a conseguir su dosis. Viajar para ti tiene que ser una aventura, ir a los lugares turísticos pero conseguir la vista completa, algunos vuelven de las vacaciones con líneas de bronceado y resaca pero tú te inclinas por el recuerdo eterno de un rebote en una zanja o un paseo increíble.
Costa Almería es el nombre que se le da a los municipios costeros de la provincia de Almería en Andalucía, este deporte de aventura que hacer en España es conocido por tener unos impresionantes balnearios y los más bellos acantilados de España. Este impresionante lugar es conocido como un destino popular para los viajeros que buscan actividades emocionantes como el kitesurf, el windsurf, el surf de remo y muchas otras actividades acuáticas. Cargada de 120 playas, la costa atrae a veraneantes de todo el mundo, incluidos los aficionados al vuelo dispuestos a disfrutar del parapente desde las cumbres más elevadas de la sierra o a lanzarse en paracaídas sobre el Parque Natural de la Sierra María de los Vélez o el Cabo de Gate-Níjar, uno de los paisajes geológicos más remotos de Europa.

Actividades extremas en barcelona

Si no tiene miedo a las alturas y busca una auténtica descarga de adrenalina durante su estancia en Barcelona, debería probar el puenting. A sólo una hora de Barcelona puedes disfrutar de las vistas de la Costa Brava o si no puedes ir tan lejos quédate más cerca de la ciudad en Sant Sadurní d’Anoia.
Uno de los deportes más extremos en Barcelona es el paracaidismo. Alrededor de la ciudad puedes encontrar muchas zonas diferentes para hacer paracaidismo. Disfrute de una descarga de adrenalina extrema durante su caída libre de 1 minuto. Si está interesado, consulte SkyDiveBCN para conocer los precios y más detalles.
¿Está de visita en Barcelona y busca algo emocionante que hacer para animar su viaje? Hay muchos deportes extremos en Barcelona que puedes considerar. En la ciudad de Barcelona y sus alrededores puedes encontrar actividades extremas como, escalada, paracaidismo, mountain bike, wake board, free jump, rafting o senderismo. A continuación le ofrecemos más información sobre cada uno de estos deportes extremos en Barcelona.
En cuanto a la bicicleta de montaña en Barcelona, hay rutas para todos los niveles. Alrededor de la ciudad hay muchos Parques Nacionales que tienen senderos, así como la montaña que rodea la ciudad. El ciclismo de montaña es una buena manera de salir de la ciudad y explorar el lado más natural de Barcelona. Si estás interesado en hacer ciclismo de montaña mientras estás aquí, echa un vistazo a Terra Diversion, ofrecen tours de ciclismo de montaña autoguiados y guiados por GPS durante todo el año.

Activ natura

Si quieres descubrir experiencias únicas, junto a tus amigos y familiares y con el mejor escenario, déjanos presentarte nuestras actividades acuáticas en Barcelona. Para todas las edades y sin experiencia previa! Parasailing, Flyboard, Hoverboard, Monster y Banana, son grandes actividades que puedes realizar desde nuestra base en el Puerto Olímpico. Las experiencias más emocionantes están a dos pasos de tu casa, oficina u hotel, y siempre con las más estrictas medidas de seguridad y bajo la supervisión de nuestros monitores. ¡Prepárate para navegar por las aguas de la costa de Barcelona como nunca antes lo habías hecho!
Los deportes acuáticos más originales de BarcelonaEn la web de Aventura Náutica podrás reservar tu plaza en una larga lista de deportes acuáticos en Barcelona. ¡Encontrarás los más divertidos, emocionantes y originales! ¡Para disfrutar solo o en compañía de tu familia o amigos! Por ejemplo, el Parasailing, que te eleva hasta 150 metros sobre el mar donde podrás disfrutar de una vista inigualable de la ciudad de Barcelona. O el Flyfish, una divertida combinación de saltos, vuelo y velocidad que pondrá a prueba tu resistencia y equilibrio. Y, por supuesto, aparatos, vehículos y embarcaciones que sólo una empresa como la nuestra puede poner a tu disposición: Monster, jetski, Flyboard… ¡No esperes más y reserva tu actividad aquí!

Catalunya en miniatura

Adventures Barcelona puede ofrecer algunas actividades fantásticas en Barcelona para aquellos que buscan adrenalina, velocidad y una verdadera aventura. Actividades divertidas y emocionantes en Barcelona. Sienta cómo su corazón late en el pecho y la adrenalina recorre su cuerpo. Póngase al límite y experimente la embriagadora sensación de dominar lo extremo. Experiencias únicas y grandes precios.
Si se pregunta qué hacer en Barcelona, tenemos las actividades de teambuilding que harán de este un viaje inolvidable. Con su fantástica ubicación, Barcelona puede ofrecer numerosas actividades llenas de acción en tierra, mar y cielo. Pruebe las carreras de quads, el wakeboard, el paracaidismo, la escalada y muchas más de nuestras actividades llenas de acción en Barcelona. ¿Está preparado para divertirse en serio?
Adventures Barcelona te ayudará a encontrar las mejores actividades para tu grupo. Nos encargaremos de las reservas, el transporte y todos los detalles prácticos, para que puedas concentrarte en pasarlo como nunca.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos