Cuanto cuesta tirarse en paracaidas

Cuanto cuesta tirarse en paracaidas

Vuelo libre

En Chicagoland Skydiving Center, creemos que el precio de un salto en paracaídas es mucho más que el dinero que se gasta en el salto. Considere el valor de su tiempo, la seguridad, y lo que quiere obtener de su experiencia única en la vida. Hay muchos lugares para saltar desde un avión, pero sólo hay unos pocos lugares en los Estados Unidos que pueden acercarse a la experiencia que tendrá en CSC. Desde el servicio de atención al cliente, las instalaciones, las aeronaves, hasta el disfrute de esa cerveza posterior al salto en el Flight Deck Bar & Grill. CSC ha sido diseñado y construido desde cero para ser un lugar de entretenimiento completo para introducirte a ti y a tus amigos en el increíble mundo del paracaidismo. Esperamos que elija saltar con nosotros.
La mayoría de la gente celebra su cumpleaños con una noche de fiesta o una buena cena. Nosotros vamos unos pasos más allá para ofrecerte un día lleno de adrenalina seguido de la opción de una cena y una bebida para que la fiesta continúe.
Especial Estudiantes y Héroes – Foto gratuita de su salto en tándem (valor de 39,99 $) o aplique el valor a un paquete de medios (Premier o Epic). Elegible: estudiantes, profesores, bomberos, policías, EMT, despachos y militares. Oferta válida para paracaidistas de 14.000′ y 18.000′. Presente el documento de identidad correspondiente. El descuento se aplicará en el momento del check-in.

¿cuánto cuesta hacer paracaidismo en texas?

¿Te preguntas cuánto cuesta hacer paracaidismo en Michigan? Has venido al lugar correcto. Tanto si es la primera vez que salta en paracaídas como si es un paracaidista experimentado, Skydive Tecumseh ofrece una variedad de opciones de salto que se ajustan a su nivel de experiencia y a su presupuesto.    Ofrecemos algunos de los precios de paracaidismo más competitivos en Michigan y nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes un servicio amable, seguro y profesional. No somos el paracaidismo más barato, pero sí el mejor.
Puede ver una lista completa de todos nuestros precios y servicios de paracaidismo a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros servicios o simplemente quiere hablar con un miembro de nuestro equipo antes de reservar su salto, no dude en ponerse en contacto con nosotros – ¡estaremos encantados de hablar con usted!
Un salto en tándem es nuestro método recomendado para experimentar el vuelo humano por primera vez. Con menos de una hora de entrenamiento, estará listo para realizar su primer salto en paracaídas. Todos los precios incluyen el entrenamiento con el equipo y el vuelo en altura. Nada oculto.
Para obtener la licencia «A» y convertirse en un paracaidista certificado, los estudiantes necesitan completar 25 saltos. Siguiendo la progresión de entrenamiento AFF, el estudiante promedio necesitará 12 saltos adicionales de entrenamiento para completar la tarjeta de competencia de la licencia A de la USPA. Los saltos restantes serán auto supervisados.

¿cuánto cuesta hacer paracaidismo en california?

El paracaidismo en tándem desde una altura de hasta 4.000 metros suele costar entre 250 y 350 libras esterlinas (fines de semana, días festivos y días punta). Algunos centros operan durante la semana y ofrecen precios más bajos en días laborables más tranquilos o en horarios específicos en determinados días. Comprar a través de un agente o de un servicio de reservas de terceros suele costar más que reservar directamente.
Algunos centros ofrecen saltos básicos de hasta 7.000 pies o 10.000 pies. Esto proporciona una experiencia más corta, con mucho menos tiempo de caída libre antes de que se abra el paracaídas. Estas opciones de salto básico suelen ser entre un 10% y un 35% más baratas que el salto tándem completo en un lugar determinado.
Skydive Northwest ofrece exclusivamente saltos tándem completos (hasta 15.000 pies), ofreciendo a todos la mejor experiencia posible en función de las condiciones. No hay descuentos, opciones menores o paquetes confusos – sólo un paracaidismo tándem.
Debido a la normativa británica de paracaidismo, no se permiten las cámaras Go-Pro ni los dispositivos de grabación portátiles. Si desea capturar su paracaidismo, los costes de los paquetes de vídeo/imagen varían según el aeródromo. Algunos operadores cobran hasta 150 libras esterlinas o más de 180 libras esterlinas por los paquetes de cámaras.

¿cuánto cuesta el paracaidismo por persona?

Nota: Nuestras tarifas incluyen todo lo necesario para realizar un salto en paracaídas tándem (equipo, entrenamiento, etc.). No hay cargos ocultos. Los precios que se indican a continuación reflejan un descuento en línea o en efectivo. Es necesario reservar con antelación para que se apliquen los descuentos correspondientes.  TARIFAS DE PARACAIDISMO TANDEM: TARIFAS PARA GRUPOS:
El paquete incluye un video completamente editado de su salto en paracaídas y hasta 50-100 fotos digitales en una unidad USB El paquete incluye un video completamente editado de su salto en paracaídas y hasta 50-100 fotos digitales en una unidad USB
Para aquellos que buscan hacer su primer salto en paracaídas, o son un paracaidista tándem que buscan aprender más acerca de nuestro deporte, ofrecemos cursos, instrucción y organización para hacer avanzar a cualquier paracaidista desde el nivel de principiante hasta el de experto en todas las disciplinas del paracaidismo.Nuestro experimentado personal tiene los más altos reconocimientos y calificaciones y está compuesto por entrenadores e instructores reconocidos a nivel nacional. Combinados, tienen décadas de trabajo en la industria del paracaidismo con decenas de miles de paracaídas. Nuestro objetivo es guiar a cada estudiante o saltador en tándem para que se convierta en un paracaidista competente y seguro.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos