Cova tallada kayak

Cova tallada kayak

Turismo activo montgo

Únete a esta experiencia y explora las cuevas del Mediterráneo en esta excursión de 3 horas. Acompañado por un guía experto, disfrutarás de una excursión de 3 horas en kayak con salida desde Dénia, con todo el equipo que necesitas. El personal le recibirá y compartirá con usted una breve formación para disfrutar de la excursión de forma segura. Una vez en el agua, prepárate para explorar las formaciones rocosas del Parque Natural del Montgó hasta llegar a la famosa Cova Tallada, donde tu guía te explicará la historia de esta cueva mientras entras a admirarla por dentro. La aventura continuará con una experiencia de snorkel en las aguas cristalinas y un aperitivo antes de regresar al punto de partida.

Cova tallada kayak 2021

Realizamos rutas guiadas recorriendo las Rotas, llegando a la cueva del Llop Marí.  Combinamos esta actividad con el snorkel (buceo en apnea) para descubrir los secretos del fondo marino en aguas transparentes donde se puede ver una gran variedad de peces. Con un instructor profesional acompañándote, recorremos las calas hasta llegar a la Cova. Nuestros Kayaks son dobles y muy estables, perfectos para este tipo de rutas.
Información adicionalDurante esta ruta haremos un recorrido de unos 600 m en kayak para llevarnos a la cueva. No pasa nada si es tu primera vez con un kayak, ya que nuestros guías te ayudarán antes y durante el recorrido para que puedas controlar y acabar siendo un experto en el deporte del kayak de mar.
Remaremos los 600 m de la cueva para observar todas las columnas talladas y las curiosas formas de las paredes producidas por el hombre al tallarlas. Una vez dentro y habiendo dejado los kayaks haremos un poco de espeleología para visitar los yacimientos de roca Tosca y ver cómo tallaron la roca para su extracción.
Para finalizar esta experiencia, nos sumergiremos en el agua para hacer un poco de snorkel, que junto con los guías y en la reserva natural de la montaña, podremos ver una gran variedad de la flora y fauna que rodea este espacio protegido.

Ruta cova tallada

Bienvenido a kayak Jávea Quieres hacer una escapada a Jávea / Xábia, Acompáñanos y descubre la costa desde un ángulo natural, es un destino muy atractivo para hacer kayak y snorkel.    No necesitas ninguna experiencia previa para nuestras excursiones, sólo necesitas saber nadar y estar razonablemente en forma.    Estarás acompañado por un guía en todo momento para tu total tranquilidad.
Excursión guiada en kayak a la Cala Granadella y Cova tallada, Jávea.    Para familias, amigos y para todos aquellos que quieran probar el kayak por primera vez. El kayak de mar es una de las experiencias más relajantes y sorprendentes que se pueden tener cuando se visita Jávea. Este hermoso pedazo de paraíso goza de un clima típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y veranos calurosos.    Durante la primavera, el verano y el otoño, el clima es cálido y muy soleado, con unas 11 horas de sol diarias.    ¿Por qué no coge un remo, se sienta en un kayak y descubre la costa de Jávea de una manera diferente? El tiempo en Jávea hace que las condiciones del agua sean fiables y sin grandes olas, haciendo que su salida en kayak sea relajada.    Los kayaks son biplaza.    Recorre con nosotros los acantilados del Cabo de San Antonio, la reserva natural de Denia y Javea.    Explora con nosotros la «Cova Tallada», una cueva parcialmente inundada por el mar.    La pequeña «bahía» justo delante de la cueva es el lugar perfecto para hacer snorkel.    Acompáñenos a descubrir y disfrutar de este hermoso mundo submarino.

Cova tallada kayak del momento

La ruta de los acantilados es un bucle que comienza en cala Les Rotes, Dénia. Y dependiendo de las condiciones del viento comenzaremos la ruta haciendo senderismo o kayak. Pero no te preocupes, nuestros guías tomarán esa decisión por ti, nuestra prioridad es tu seguridad.
Este es un viaje de packrafting, por lo que tendrás que llevar una mochila en el tramo de senderismo con el equipo de packrafting dentro. El cual pesa alrededor de 4kg, bastante ligero dado el alto rendimiento de este equipo, que nos permite explorar el paisaje en su totalidad.  ¡Por tierra y por agua! Sin embargo, si crees que esto es demasiado para ti sólo tienes que decírnoslo antes de reservar, e intentaremos encontrar una solución para ti.
No obstante, esta excursión de senderismo y remo es ideal para familias aventureras, parejas o grupos pequeños.  Mantenemos grupos pequeños y amistosos para poder centrarnos en que tengas la mejor experiencia posible.
¡Vamos a por ello! Si las condiciones de viento son las adecuadas, empezaremos a caminar por los acantilados y a disfrutar de las vistas. Una vez que lleguemos a Cova Tallada haremos un descanso para comer algo, visitar la gruta, darnos un baño o relajarnos. Luego inflaremos los Packrafts y volveremos al punto de partida haciendo kayak y snorkel.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos