Casco antiguo buceo valencia

Casco antiguo buceo valencia

Buceo en valencia

Valencia ofrece una gran variedad de atracciones. Puede pasar su tiempo cerca del corazón del centro histórico explorando la historia de la región y la cultura local. Por el contrario, también puede visitar las modernas instalaciones de los alrededores de Valencia, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el gran acuario.
Valencia es una ciudad grande y se extiende por varios kilómetros cuadrados. Por suerte, algunas de las cosas más importantes que hacer y ver en Valencia están en el corazón de la ciudad. Alojarse en los barrios más antiguos permite acceder cómodamente a estos lugares.
Aunque hay muchos lugares históricos que explorar, Valencia también tiene un toque muy moderno. El complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por ejemplo, incluye edificios futuristas y extensos parques que abarcan casi toda la ciudad a lo largo del antiguo cauce del río Turia.
Si prefiere el baño y las vistas al mar, la zona portuaria de El Cabanyal es una de las mejores opciones. Está cerca de las playas y a poca distancia del centro de la ciudad. En una ciudad tan diversa, encontrar el barrio adecuado puede ayudarle a pasar un buen rato.

Buceo valencia

Chat nowOverviewLlamando a todos los amantes de la cultura y la cocina española, este tour a pie de medio día por Valencia muestra las delicias culturales de la ciudad y los deliciosos bocados. Junto con su guía, explore el casco antiguo de Valencia y visite lugares destacados como el Mercado Central, las plazas de la ciudad y la Iglesia de San Nicolás. A continuación, disfrute de una degustación de 10 platos de tapas con vinos de la región. Disfrute de un ambiente íntimo en este tour para grupos pequeños, limitado a 16 amantes de la comida.
Mostrando 1-5 de 79 opinionesestrella-5¡Gran tour!theresaagius23 , Dic 2019El tour fue corto y dulce y la información dada fue interesante y relevante. ¡Nick, nuestro guía turístico, fue realmente genial! La comida era realmente sabrosa y tradicional y los vinos eran muy agradables. En general, excelente tour!… MásMenos
HelpfulHelpfulstar-5Fuimos TAN afortunados de reservar este…Jenn C , Mayo 2018¡¡Fuimos TAN afortunados de reservar este tour en particular con el mismo guía 2 días seguidos!!! ¡¡¡Eduardo ofreció este día único, y OTRA VEZ nos dejó boquiabiertos con el conocimiento y la pasión por su ciudad de Valencia!!! ¡La mejor manera que podríamos haber pasado nuestros 2 días allí! También fue capaz de darnos recomendaciones gastronómicas cuando continuamos nuestro viaje a Palma de Mallorca, y la comida allí no decepcionó!!… MásMenos

Buceo en la costa blanca

La ciudad de Valencia está llena de variedad de playas; ¡es la ventaja de ser una de las mejores ciudades de la costa mediterránea!    No busque más cosas que hacer en Valencia, ya sea en la playa o en la ciudad, le tenemos cubierto. Las playas más cercanas de Valencia están a sólo 10-20 minutos del centro, lo que facilita que los visitantes se queden cerca de la ciudad pero que lleguen a la playa sin estrés.
Si busca una playa más apartada, la región tiene muchas opciones, tanto al norte como al sur de la ciudad.    Tanto si busca cosas que hacer en Valencia con niños como cosas románticas que hacer en Valencia, estas playas de Valencia, España, tienen mucho que ofrecer.
La playa más famosa de Valencia, la playa de la Malvarrosa (o Malva-Rosa), está a poca distancia del centro de la ciudad (unos 15 minutos en autobús/metro). Es la escapada perfecta en una cálida tarde de mediados de semana; y también puede ser un punto de encuentro de fin de semana. Disfrute del agua cálida y la arena dorada en la playa más famosa de Valencia.
Con impresionantes vistas al puerto vecino, la playa de las Arenas se encuentra justo debajo de la Malvarrosa, también a poca distancia del bullicio del centro. Pasee por el paseo marítimo y disfrute de una cena en uno de los muchos restaurantes tradicionales.

Casco antiguo buceo valencia del momento

El casco antiguo de Valencia es el corazón de la ciudad. Es una maraña de calles medievales salpicadas de naranjos y grandes monumentos como la Lonja de la Seda, nuestro increíble mercado de abastos, el Mercado Central. Empiece por lo alto subiendo a la Torre del Miguelete de la Catedral para disfrutar de unas vistas impagables. Después, sumérjase, sin mapa, en el barrio del Carmen y confraternice con los vecinos en cada rincón.
Dos formas de vivir la vida en Ciutat Vella. La diurna, en la que se puede disfrutar de las pequeñas boutiques de ropa, los museos, las galerías, los bares y los restaurantes, y la nocturna, en la que se pueden frecuentar las discotecas, las terrazas de los cafés, en torno a una mesa esperando la larga noche.
Comenzamos el día visitando el Mercado Central. Edificio de estilo art-nouveau, es el mayor de Europa dedicado a la venta de productos frescos. 1.500 personas trabajan diariamente. Me enorgullece decir que un par de ellos son mi hermana y mi cuñado. Pregunta por la tienda “Pascual Bauset”. Alrededor de las 10.00 de la mañana, parar y buscar un bar alrededor del Mercado para comer un “Almuerzo”. Es un “bocadillo” tradicional de los trabajadores.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos