Bungee jumping barcelona

Bungee jumping barcelona

Puenting montserrat – salto en puenting barcelona

Detalles Experiencia Nivel de dificultad: Todos los niveles Condición física: Todos Duración: 1 30 horas y minutos Idiomas: Español Edad mínima: 12 años con autorización Temporada de apertura: – Política de cancelación: Super Flexible
Detalles Experiencia Nivel de dificultad: Todos los niveles Condición física: Todos Duración: 1 30 horas y minutos Idiomas: Español Edad mínima: 12 años con autorización Temporada de apertura: – Política de cancelación: Super Flexible
Saca tu lado más atrevido y salta al vacío. Vive emociones fuertes y siente cómo la adrenalina recorre todo tu cuerpo. Con esta experiencia saltarás con la persona que quieras. Disfrutarás de un salto en tándem a los pies de la montaña de Montserrat. Nota como el corazón se acelera cada vez más y la emoción te llena de pies a cabeza. No lo dudes más y disfruta de un salto en péndulo al vacío.
Durante toda la experiencia estarás acompañado por un instructor experto que te ayudará, guiará e informará de todos los pasos a seguir para que estés seguro y tranquilo. Entonces estarás preparado para pasar a la acción. No lo pienses más y salta.

Bungee jumping barcelona online

El tándem de puenting en Sant Sadurní d’Anoia consiste en saltar desde un puente con tu pareja, amigo, compañero …. Podrás saltar al mismo tiempo, no hay nada mejor que disfrutar de esta experiencia acompañado.
La pareja Tandem en Sant Sadurní d’Anoia tendrá que decidirse a saltar en el mismo momento. No siempre es fácil. Un salto individual para cada uno y otro salto conjunto os dará la confianza para saltar a la vez y disfrutar de la experiencia al máximo para que nunca la olvidéis.
Si quieres compartir el salto con tu pareja, padre, madre o amigo, prueba el salto en tándem, saltaréis los dos a la vez y viviréis la experiencia y la sensación al mismo tiempo.

Bungee jumping barcelona 2020

Si va de vacaciones a Lloret de Mar con sus amigos, su pareja o su familia, entonces el mayor chute de adrenalina no debería faltar en su lista de cosas por hacer: ¡el puenting en Lloret de Mar! Déjate elevar por una alta grúa a una altura sin precedentes de nada menos que 80 metros y salta sin más que una cinta elástica en las piernas. Lo mejor es que este’fear gner’no sólo tienes que experimentarlo, ¡también puedes hacerlo junto a tu mejor amigo o novia, tu amado o un familiar igual de genial! ¡Si ese elástico del bungee jumping no es para ti, entonces quizás el igualmente extremo “Slingshot” sea un maravilloso reemplazo…!
¿Quiere saberlo todo sobre las posibilidades del puenting en Lloret de Mar, o quiere saber más sobre la variante de puenting inverso llamada “Slingshot”? ¡Entonces sigue leyendo rápidamente, porque en este blog descubrirás todo lo que necesitas saber sobre estas últimas patadas de adrenalina en Lloret de Mar!
¿Desea, además de las últimas fiestas, el jet ski, el parasailing y el descenso de aguas bravas a gran altura, experimentar algo mucho más gavers y más extremo? ¡Entonces elija el puenting en Lloret de Mar! Porque seamos sinceros, ¡qué mejor manera de hacer que sus vacaciones en Lloret de Mar sean realmente inolvidables! Por no hablar de todas esas anécdotas, fotos y vídeos tan geniales que se pueden mostrar de su salto de puenting. Además, la torre de bungee en Lloret de Mar, con una altura de 80 metros, es la grúa de bungee más alta del mundo es.

Bungee jumping barcelona del momento

Barcelona tiene mucho que ofrecer. Si se aloja en la capital de Cataluña, nunca le faltarán cosas que hacer: hay tanta cultura y entretenimiento que casi se sentirá inclinado a no dormir para tener más tiempo para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, si eres un adicto a la adrenalina, quizá ni siquiera una ciudad moderna y cosmopolita repleta de vida y actividades sea suficiente para ti. Tal vez necesite algo… más atrevido. Como el puenting. Pues bien, por suerte para usted, también puede hacerlo durante su visita a Barcelona.
¿No conoces esta actividad extrema? Es bastante sencilla. Mientras estás conectado de forma segura a una gran cuerda elástica, saltas desde una estructura muy alta, como un puente, un edificio o una grúa. Primero caes libremente y luego rebotas hacia arriba, oscilando arriba y abajo durante un rato hasta que se estabiliza y te suben. Es una de las cosas más emocionantes que se pueden hacer en la vida, así que si lo que te apetece es la alta adrenalina, tienes que probarlo al menos una vez.
Lifestyle Barcelona, una empresa online que ofrece experiencias únicas, es una de las mejores opciones si te interesa el puenting. Con un precio de 75€ por persona, su paquete está disponible para cualquier persona mayor de 18 años y con un peso inferior a 120 kg, por razones de seguridad. El salto tiene lugar en un lugar fuera de Barcelona, en la hermosa región de la Costa Brava, a una distancia de unos 60 minutos y fácilmente accesible en transporte público.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos