Buceo en galicia

Buceo en galicia

Buceo en galicia 2021

If you want to dive for the first time, the SSI Try Scuba program is your chance to do it. You’ll learn about the underwater world, practice in confined water and earn your SSI Try Scuba certification card. This adventure, where you’ll enjoy shallow water diving, is perfect for the whole family.Learn more
Enroll in SSI’s Basic Diver program and try scuba diving in confined and open water. Explore a new world underwater without having to complete a longer course. It’s a great way to learn entry-level skills and dare to dive in open water for the first time.Learn more
If you don’t have time to take the Open Water Diver program, but want to dive in open water, the SSI Scuba Diver certification is the perfect option for you. You’ll learn to dive and earn the certification you need to dive to a depth of 12 meters with an SSI professional. You can upgrade your SSI Scuba Diver certification to become an Open Water Diver by completing some additional training.Learn more

Buceo con tintoreras (prionace glauca) / buceo con

Galicia es el mejor lugar para bucear. Tanto si es un principiante que busca obtener su certificación como si es un buceador experimentado que busca su próxima aventura de buceo, disfrutará de un chárter de buceo en Galicia. Vea los peces, la vida marina y los arrecifes de coral durante un viaje de buceo con un divemaster experimentado que le llevará a sitios impresionantes. Los viajes de buceo le ofrecen una nueva apreciación del mundo bajo la superficie del agua. Tanto si se encuentra en su localidad como en un viaje al extranjero, el buceo es una actividad fantástica que puede probar. Como actividad de fin de semana o como parte de unas vacaciones, Galicia es el destino perfecto para bucear.

Buceo en galicia online

Esta publicación cubre 97 puntos de inmersión alrededor de las Islas Maltesas, basándose en la experiencia del autor de más de 1500 inmersiones en las aguas de las Islas Maltesas durante un periodo de casi veinticinco años. Se trata de una completa guía a todo color de 224 páginas, con 45 puntos de inmersión ilustrados, cada uno de ellos con una fotografía aérea, un mapa local y un texto de acompañamiento; también se incluyen 52 inmersiones desde barco. Todo ello está respaldado por unas 450 fotografías, 90 de las cuales son aéreas, que abarcan lugares de buceo, vida marina, pecios, arrecifes artificiales y lugares de interés. El libro está totalmente actualizado e incluye un nuevo pecio, el P29, que fue hundido en Cirkewwa en agosto de 2007.
Está escrito con los relatos de las experiencias de los autores en el buceo, el conocimiento local y la información dirigida tanto al buceador independiente experimentado como a una guía, también a aquellos que requieren un buceo acompañado o para el principiante como un recuerdo.
Con un diseño claro, este libro de tamaño A4 le lleva a un viaje por los mares de las Islas Maltesas. Debajo de la fotografía aérea hay un mapa tridimensional de cada sitio de buceo, que es claro y fácil de seguir. Se muestran los puntos de entrada y salida más favorables, las profundidades y el paisaje submarino, lo que ayuda a que cada inmersión sea lo menos estresante y lo más segura posible, fácil de leer ya que todo el libro está en formato vertical.

Inmersión en galicia

Estos cursos se imparten según los estándares actuales de la SSI o la IANTD. En nuestra escuela de buceo nos centramos en el buceo técnico, pero también puedes acudir a nosotros para dar tus primeros pasos bajo el agua. Desde Open Water Diver hasta CCR Trimix Instructor, todo es posible.
…explorar nuevas profundidades…La tienda dispone de todo el equipo necesario para el buceador recreativo, el buceador deportivo y el buceador técnico: desde el tubo, la máscara y las aletas hasta los trajes de neopreno (secos), los reguladores, los tritesters, las botellas, los ordenadores de buceo, los scooters subacuáticos y los rebreathers, …También es posible comprar online. Puede comprar desde la comodidad de su casa y su pedido se enviará por correo. Puede llegar a la tienda online a través de:

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos