Bucear en ibiza

Bucear en ibiza

Buceo en santa eulalia ibiza

Ibiza es una hermosa isla que forma parte de las Islas Baleares, situadas en el Mar Mediterráneo frente a la costa de España. Pocas personas que visitan Ibiza se aventuran más allá de la excitante vida nocturna por la que la isla es más famosa. Sin embargo, Ibiza debe ser visitada por su riqueza en actividades al aire libre, incluyendo algunas de buceo de clase mundial en el Mar Mediterráneo.
El submarinismo es un deporte muy popular en Ibiza, que cuenta con numerosas y excelentes tiendas de buceo locales, muchas de las cuales han sido calificadas por PADI con el máximo rango de tienda de buceo de cinco estrellas. La proximidad de Ibiza a las 15 islas que componen la Reserva Natural Marina de Cala d’Hort hace que ésta sea uno de los secretos mejor guardados del buceo en el Mediterráneo.
Las reservas naturales marinas como Cala d’Hort contribuyen de forma significativa a la salud de los ecosistemas circundantes, y se apoyan en actividades como el buceo. En Cala d’Hort, puede esperar ver muchas magníficas criaturas del mar Mediterráneo, como peces ballesta, caballitos de mar, rayas, pargos, mola molas, nudibranquios, pulpos y enormes meros. Si tiene especial suerte y la visita se produce en la época adecuada del año, puede que incluso vea algunas ballenas jorobadas en migración, y aunque esto sería como ganar la lotería, ocurre todos los años.

Arenal buceo ibiza

Ibiza, que forma parte de las Islas Baleares, es sinónimo de playas idílicas, retiros tranquilos y cultura vibrante. Bajo las olas, los buceadores disfrutan de la misma belleza, diversidad y felicidad mediterránea. Hemos reunido cinco de los muchos sitios de buceo increíbles que rodean la isla, así que siga leyendo y prepárese para ampliar su lista de deseos de buceo.
¿Recuerda que antes mencionamos el Don Pedro? ¡Pues ahora puedes conocer la roca que lo hundió! Cuando el enorme barco salió del puerto de Ibiza, se enfrentó a Dado Pequeno, y perdió. A primera vista, la pequeña roca que sobresale del Mediterráneo es bastante poco inspiradora y deslucida, pero a medida que te acercas y las profundidades del mar pasan de un azul real al turquesa más vibrante, rápidamente hace que fluyan las ganas de bucear. Es una inmersión que lo tiene todo: profundidad, poca profundidad, topografía fascinante y una lista de quién es quién de la vida marina. Para poner en términos relativos lo bueno que es este sitio de buceo, siempre fue el número uno cuando se discutía a dónde ir en una juerga del personal.

Seahorse diving ibiza

Convenientemente situado en Marina Botafoc, en el puerto deportivo de la ciudad de Ibiza, Scuba Ibiza Diving Centre es el único centro de buceo en Ibiza que está calificado con el nivel PADI 5 Star CDC (Centro de Desarrollo Profesional), la calificación más alta que otorga la organización PADI.
Con instructores amables y altamente cualificados que son capaces de enseñar en siete idiomas, Scuba Ibiza Diving Centre ofrece todo tipo de actividades de buceo para los turistas y residentes de Ibiza por igual, desde principiantes absolutos hasta el nivel de instructor. Se ofrecen clases e inmersiones privadas, así como cursos IAHD para buceadores discapacitados.
Puede alquilar su equipo de buceo en el centro o utilizar el suyo propio. Scuba Ibiza Diving Centre incluso alquila un completo equipo de fotografía submarina para que pueda capturar todos esos momentos mágicos de nadar con la increíble variedad de vida marina y las exóticas criaturas marinas que se encuentran en las cristalinas aguas turquesas de Ibiza.
¿Nunca has buceado? El equipo de amables expertos de Scuba Ibiza te enseñará todo lo que necesitas saber para iniciarte en el buceo. Después de una introducción a la teoría del buceo, saldrá en un barco para hacer snorkel y bucear con un tanque de aire, hasta 6 metros de profundidad con un instructor individual.

Big blue ibiza

¿Siempre te has preguntado qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres probar el buceo, pero no estás preparado para dar el salto a un curso de certificación, el Discover Scuba Diving es para ti. Para inscribirse en el curso PADI Discover Scuba Diving, debe tener al menos 10 años de edad. No es necesario tener experiencia previa en el buceo.
Aprenderás las pautas básicas de seguridad y las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Primero, practicarás algunas habilidades más en la piscina para prepararte para tu aventura. Después, ¡nos vamos al mar! Harás una inmersión en aguas abiertas donde disfrutarás del agua transparente y la vida marina de Ibiza.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos