Bolas de paintball

Bolas de paintball

Pistola de paintball

Las mejores bolas de pintura pueden marcar la diferencia a la hora de disfrutar de una gran partida. Mucha gente pasa por alto la importancia de la munición de paintball de calidad, pero se trata de un error crítico. Las bolas de pintura de segunda categoría pueden tener fugas y obstruir su marcadora, mientras que una construcción deficiente también puede afectar a las trayectorias y a la precisión de los impactos. ¿Quiere mejorar su juego al instante? Sin duda, ha llegado el momento de invertir en munición de calidad. Siga leyendo nuestra guía esencial sobre lo que debe tener en cuenta al comprar las mejores bolas de pintura.
Antes de tomar cualquier decisión de compra, debe comparar las especificaciones de la munición de paintball con las de la marcadora que vaya a utilizar. La munición de paintball varía mucho en cuanto a tamaño y calidad general, pero quizá lo más importante que debe tener en cuenta es el calibre del arma. El calibre de su marcadora estará identificado en el manual de usuario de su arma. Consúltelo para asegurarse de que está comprando la munición del calibre correcto para su marcadora.
La mayoría de las marcadoras requieren bolas de pintura del calibre 68, pero esto no se aplica a todas las armas de paintball. De hecho, se pueden encontrar calibres de bolas de pintura que van de 0,40 a 0,71. Si bien es posible utilizar una bola de pintura con un calibre que no coincida con el tamaño de tu cañón, no es aconsejable, ya que suele provocar atascos. A menos que esté dispuesto a desmontar su marcadora con regularidad para limpiarla y llevar a cabo el mantenimiento para combatir las fugas, compre siempre un calibre exacto para su marcadora.

Venta de bolas de paintball

100 BOLAS DE CAUCHO-ACERO PREMIUM, BOLAS DE PINTURA (calibre 43) para pistolas de defensa T4E de 10,5 mm. Detalles del artículo 100 bolas de mezcla dura de caucho-acero para armas de paintball y RAM del calibre 43. Esta munición de bolas de caucho-acero también es ideal para las hondas. Están hechas de goma muy resistente y están mezcladas con polvo de acero. Debido a su altísima calidad, las bolas de caucho-acero son súper precisas y también significativamente más redondas que otras bolas comparables. Una caja de Bolas de Goma-Acero (100 piezas) en el calibre 43 pesa aprox. 179 gr. (una sola pieza pesa alrededor de 1,7 gr.) Muy buena imagen de tiro y acierto utilizada en las pistolas de defensa T4E. Este proyectil, pesa más que las bolas de goma estándar y se despachan a muy alta velocidad. Durante el impacto la bola recibirá un choque violento, que la deformará ligeramente (esta es la razón por la que las bolas no deben en ningún caso ser reutilizadas). La deformación es pequeña y difícil de ver a simple vista, pero está presente. La mayor ventaja de este tipo de proyectil es que, al impactar, causará un dolor muy importante, pero tendrá la ventaja de no penetrar en la piel, lo que le permitirá neutralizar sin herir a su atacante. No obstante, hay que apuntar, ya que este tipo de proyectil puede causar pequeños daños, especialmente en muebles o aparatos electrónicos (como un televisor, una pantalla de ordenador, etc.)

Bolas de pintura para pistola de paintball

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Paintball» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
El paintball es un deporte de tiro por equipos de competición en el que los jugadores eliminan a sus oponentes del juego golpeándolos con cápsulas esféricas de gelatina rellenas de colorante llamadas bolas de pintura que se rompen al impactar. Las bolas de pintura se suelen disparar con armas de aire de baja energía llamadas marcadoras de bolas de pintura que funcionan con aire comprimido (nitrógeno) o dióxido de carbono y que se diseñaron originalmente para marcar árboles y ganado a distancia[2].
El juego fue desarrollado inicialmente en mayo de 1981 en New Hampshire por Hayes Noel, un corredor de bolsa de Wall Street, y Charles Gaines, un amante de las actividades al aire libre y escritor[2]. Surgió un debate entre ellos sobre si un habitante de la ciudad tenía el instinto para sobrevivir en el bosque frente a un hombre que había pasado su juventud cazando, pescando y construyendo cabañas. Los dos hombres encontraron por casualidad un anuncio de una pistola de pintura en un catálogo agrícola y se animaron a utilizarla para resolver su discusión con otros 10 hombres, todos ellos en competición individual, creando finalmente el deporte del paintball[3].

Bolas de pintura amazon

Los balines fabricados por G&G Armament son productos de alta precisión, a diferencia de otros fabricantes en el mercado que aceptan la tolerancia de tamaño y esfera dentro de 0.01mm, G&G Armament controla la tolerancia dentro de…
Los balines fabricados por G&G Armament son productos de alta precisión, a diferencia de otros fabricantes en el mercado que aceptan la tolerancia de tamaño y esfera dentro de 0.01mm, G&G Armament controla la tolerancia dentro de…
G&G 450 Rounds Full Metal Hi-Cap Magazine for M16 Series A.E.G. Capacidad: 450 RoundsFabricación: G&GMaterial: MetalTipo: Cargador Hi-CAP Color: Negro Para GR16, CM16, Tokyo Marui, G&G, G&P, King Arms,…
¡Estás en el lugar correcto si quieres la mejor calidad de balines del mundo! Los balines fabricados por G&G Armament son productos de alta precisión, a diferencia de otros fabricantes del mercado que aceptan la tolerancia…
DYE se enorgullece de lanzar el nuevo DSR, el próximo avance en la tecnología de marcadores de paintball está aquí. La DSR es una nueva plataforma innovadora que ofrece todo lo que los jugadores de competición están buscando y mucho más.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos