Bike park vallnord

Bike park vallnord

Vallnord bike park 2021

Andorra cuenta con uno de los mejores Bike Park de Europa: ¡es un hecho! No es ninguna coincidencia que los Campeonatos del Mundo se celebraran aquí, en Vallnord Bike Park, en 2015, o que ahora sea sede de una ronda anual de la Copa del Mundo… y que esté en la lista de destinos favoritos de muchos de los riders más famosos del mundo. Hace unos años nadie había oído hablar de él, pero entonces empezamos a hablar de él y trajimos a gente como Dirt Magazine, Mountain Bike Rider y Mountain Biking UK a rodar con nosotros y, de repente, la gente empezó a entender el mensaje… Rodar en Andorra realmente cambiará tu percepción – te darás cuenta de que los Bike Parks que se preocupan realmente PUEDEN mantener los senderos y minimizar los baches de frenado – ¡y no querrás volver a esos senderos de los Alpes nunca más!
Estamos orgullosos de ser el Socio Oficial de Vacaciones de Vallnord Bike Park: ahora uno de los parques de bicicletas más famosos y respetados del mundo, y un destino obligado para los ciclistas de todo el planeta. Vallnord acoge anualmente la Copa del Mundo de MTB, y la carrera anual Maxiavalanche es un evento hermano de la infame Megavalanche. El parque es más que capaz de rivalizar con cualquier otro de Europa: se extiende por toda la montaña con una enorme variedad de pistas, desde los dos recorridos diferentes de la Copa del Mundo, los superdivertidos «Woodparks» de la orilla norte, los senderos rojos infestados de tablas, además de los larguísimos senderos azules y verdes superfluos, desde el punto más alto de la montaña hasta el fondo del valle. Desde la cima del parque, los senderos descienden una enorme distancia, y más de 1000m en vertical, hasta el ajetreado pueblo de La Massana, más abajo. Nuestro amigo y patrocinador Cedric Gracia ha sido integral en el diseño de los senderos en Vallnord – es un destino absolutamente de clase mundial.

Abono para el bike park de vallnord

Comienza la nueva temporada de verano en Vallnord Bike Park. El bike park de La Massana, en Andorra, está preparado para que disfrutes del descenso también en verano. Puedes venir solo o en familia y si quieres convivir con niños, no te preocupes, Vallnord Bike Park tiene una zona infantil con circuitos de nivel fácil, aptos para principiantes.
Desciende a gran velocidad por un recorrido con obstáculos y dificultades como troncos, piedras, saltos, etc. Puedes descender por rutas de todos los niveles. Y, si dominas esta modalidad, también podrás acceder a los circuitos oficiales de la Copa del Mundo de Mountain Bike.
En este Bike Park también encontrarás rutas para principiantes y para personas de cualquier edad y nivel de BTT. En la zona infantil, por ejemplo, podrás disfrutar de la bicicleta con toda la familia. Además, también puedes encontrar el Mini WoodPark, una zona con obstáculos de madera pero especial para niños de 6 a 10 años en este caso.
En el pueblo andorrano de La Massana se encuentra el Vallnord Bike Park La Massana, una estación de esquí en invierno reconvertida en zona BTT en verano. La zona cuenta con más de 40 km de descenso y un desnivel de más de 1.000 m y está dotada de tres remontes que conectan hasta 25 circuitos de distintos niveles de dificultad. Este Bike Park se ha convertido en los últimos años en uno de los circuitos más importantes del sur de Europa por la calidad de sus instalaciones, un entorno inigualable y una amplia oferta de circuitos y pistas.

Mapa del bike park de vallnord

Vallnord Bike Park La Massana es uno de los principales atractivos para un verano de aventura y diversión. La estación ofrece a los clientes más de 40 km de circuitos distribuidos en un total de 29 circuitos para diferentes niveles:
Cada año se ponen en marcha los remontes que dan acceso al Bike Park así como el teleférico de La Massana para acceder al sector de Pal. Todos los ascensores están habilitados para el transporte de bicicletas. Los otros remontes que se ponen a disposición de los clientes son los telesillas reclinables de la Serra II y el Cubil, que permiten alcanzar el punto más alto del Bike Park: 2.354m.
El Bike Park cuenta con otros beneficiosos servicios complementarios: tiendas de alquiler de bicicletas, servicios de mantenimiento, Escuela de Descenso y la Parroquia de La Massana y pueblos de alrededor, apartamentos y hoteles adaptados a todas las necesidades de los clientes.
El Vallnord Bike Park La Massana también ofrece otros servicios de interés para los ciclistas, como bicicletas de cross y puntos de limpieza y mecánica estratégicamente situados para satisfacer las necesidades del máximo número de usuarios.

Fechas de apertura del vallnord bike park 2021

En Vallnord Bike Park La Massana se pueden recorrer los numerosos senderos de todos los niveles. La escuela de ciclismo de montaña ofrece clases para todos los niveles, y los talleres de ciclismo ofrecen apoyo a los ciclistas. Puedes alquilar bicicletas si no tienes la tuya. Si no es ciclista, coja un mapa en la oficina de turismo y recorra los senderos designados. Puede tomar una góndola para bajar a la base del parque. También puedes montar a caballo y en carro por el parque. Anote el Vallnord Bike Park La Massana en su agenda, y descubra qué otras cosas merecen una visita utilizando nuestro planificador de viajes de Arinsal.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos