Barranquismo cerca de madrid

Barranquismo cerca de madrid

Barranquismo españa – corga da fecha

La Pedriza es el mayor afloramiento granítico de Europa, un Parque Nacional formado por numerosos acantilados, paredes rocosas, ríos y praderas en la Sierra de Guadarrama. Es una zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo.
Tras un paseo de 30 minutos desde el coche, llegaremos a la cima del cañón. El descenso del barranco incluye cascadas, pozas, rapeles/descensos verticales por paredes de granito de 30 metros y un divertido tobogán de 9 metros.
La Pedriza es el mayor afloramiento de granito de Europa, un Parque Nacional formado por numerosos acantilados, paredes de roca, ríos y praderas en la Sierra de Guadarrama. Es una zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo.

Barranquismo cerca de madrid en línea

El barranquismo es una actividad que consiste en atravesar cañones utilizando diversas técnicas, como caminar, trepar, saltar, rapelar y nadar.
Tras una caminata de 30 minutos desde el coche, llegaremos a la cima del cañón. El descenso del barranco incluye cascadas, pozas, rappeles verticales/ rappeles a través de paredes de granito de 30 metros y un divertido tobogán de 9 metros.
Esta experiencia tiene horarios de salida flexibles. Esto significa que se mantiene la disponibilidad por día (en lugar de por salida). Tras la reserva, el proveedor local se pondrá en contacto con usted para acordar la hora exacta de inicio de su excursión.

Barranquismo en valnerina

Esta va a ser una buena experiencia para introducirse en este tipo de actividad a través de barrancos que implicará correr por losas de roca mojadas, saltos a pozas y toboganes con los que nos abriremos paso por el cañón. Este cañón tiene un nivel fácil que puede ser perfecto para principiantes o para familias con niños. Por eso este cañón es muy recomendable.
En el encuentro en Villalba de la Sierra te darán la bienvenida, tendrás tu equipo (traje de neopreno completo, chaqueta y calcetines y casco – deberás traer tus propias botas de montaña o calzado deportivo), y conocerás a tus instructores, que te darán un briefing de seguridad antes de dirigirte al barranco.
Se recomienda llevar: traje de baño, botas de montaña o zapatillas deportivas que no te importe mojar (y otro par de zapatos para después), toalla, crema solar, mochila para dejar tus objetos personales, ropa de repuesto.

Barranquismo cerca de madrid online

Tesoros ocultos que sólo descubrirás haciendo barranquismo a un par de horas de Madrid. Descubra el Valle del Jerte y cañones como los Papuos, Arbillas o Nogaleas entre otros. Evita los lugares masificados en la tranquila y salvaje Sierra de Gredos. Un lugar perfecto para pasar un bonito fin de semana rodeado de naturaleza y aventura.
Pase un viaje de barranquismo en el mejor lugar para la temporada de verano. Grandes ríos, increíbles paisajes y las mejores cenas. Desde barrancos fáciles para disfrutar en familia hasta otros más exigentes si eres experto (Furco, Gloces, Viandico, Escuaín, Gorgol). ¡Dinos cuáles son tus objetivos y encontraremos las mejores opciones para realizar un gran viaje de barranquismo!

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos