Aventura en alaska

Aventura en alaska

El parque nacional de los fiordos de kenai…

Nuestras excursiones ofrecen la mezcla perfecta de acampada en campings establecidos y alojamientos interiores. Si nunca ha acampado antes, se sorprenderá gratamente de lo cómodo y fácil que puede ser acampar con Alaska Outdoors. Tanto si eres una persona experimentada en las actividades al aire libre, como si es la primera vez que acampas, quedarás impresionado con nuestro excelente equipo de acampada, nuestros eficientes sistemas y nuestra completa planificación previa al viaje. Hemos pensado en todos los detalles.
En cada uno de nuestros destinos exploramos la naturaleza de Alaska y participamos en aventuras activas al aire libre que muestran las características bióticas únicas de Alaska. Además de las actividades incluidas en su viaje, tendrá la oportunidad de personalizar su viaje eligiendo entre otros viajes de aventura multideportiva de categoría mundial.
En todo momento, nuestros guías le contarán las historias que hay detrás de los lugares, le prepararán algunas de las mejores comidas al aire libre que haya comido nunca y se ocuparán de que sus vacaciones sean todo lo que soñó.
Nuestra excursión Alaska Clásica explora los Parques Nacionales y las zonas protegidas más populares de Alaska. Pase dos noches en Seward, puerta de entrada al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, con la oportunidad de observar la abundante fauna marina y caminar hasta la cara de un glaciar. Visite el glaciar Matanuska y camine sobre el hielo con crampones. Explore el Parque Nacional de Denali, hogar de la mayor montaña de Norteamérica y de abundante fauna y flora. Nuestro paquete turístico más popular.

Película aventura en alaska

Adventure Alaska Tours ofrece viajes únicos en grupos pequeños y paquetes de viajes a Alaska, desde viajes generales hasta viajes a la vida silvestre.Los temas incluyen visitas turísticas generales, historia natural, senderismo y fotografía, con estilos de viajes ecológicos desde acogedores y pequeños albergues hasta cabañas de madera.  Con lugares y personas fuera de los caminos trillados durante veintisiete años, Adventure Alaska garantiza una experiencia que no está disponible en los viajes de grupos grandes. Si ha leído nuestros comentarios, sabrá que no prometemos lujo, pero sí garantizamos calidad y autenticidad. Después de más de un cuarto de siglo, acabamos de reducir nuestras ofertas para concentrarnos sólo en las más populares entre nuestros antiguos huéspedes. Venga a ver por qué tantos viajan con nosotros una y otra vez.

Cosas que hacer en alaska

Alaska es un campo de juego para aventureros. Las excursiones de aventura son perfectas para aquellos que no sean los más experimentados en las actividades al aire libre. Las excursiones de aventura organizadas son también una forma estupenda de explorar actividades que quizá no haya probado antes -o ni siquiera sabía que existían-, como el mushing con perros en un glaciar o el heli-skiking en el interior del Parque Nacional de Denali.
Reserve una excursión de pesca deportiva y luche contra un poderoso salmón real para su plato, o siga una excursión guiada en kayak por las prístinas aguas de Alaska. ¿Quiere subir la apuesta? Los adictos a la adrenalina querrán consultar la tirolesa, el rafting en aguas bravas o las excursiones en moto de nieve.

Libros de aventuras de alaska

El paisaje escarpado y la belleza cruda de Alaska atraen a los aventureros que desean experimentar el Extremo Norte lejos de los muelles de los cruceros y de las atracciones turísticas abarrotadas. Desde el pintoresco Inside Passage, en el sureste, hasta el majestuoso Denali, en el interior de Alaska, los días están repletos de oportunidades para atarse una mochila, escalar a lo alto o remar a través de los 663.000 kilómetros cuadrados de territorio salvaje del estado. He aquí cómo pasar las vacaciones aventureras en Alaska con las que siempre ha soñado…
Pregunte a casi cualquier visitante de Alaska qué espera ver, y la vida salvaje suele encabezar la lista. Las criaturas terrestres y marinas de Alaska son el sello distintivo de la majestuosidad del estado. Pruebe el Observatorio de Vida Silvestre de Anan, en Wrangell, para ver de cerca a los osos, o una aventura en kayak en la bahía de Resurrección, cerca de Seward, para ver a las ballenas jorobadas u orcas deslizándose bajo la superficie del salado océano Pacífico. Los cruceros de un día son también una opción muy popular para aquellos que disponen de poco tiempo en Seward, ya que Major Marine y Kenai Fjords Tours ofrecen cruceros de entre 4 y 9 horas de duración, que incluyen glaciares, fauna y la historia de Resurrection Bay.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos