Armas de paintball

Armas de paintball

Pistolas de paintball personalizadas

Pistola de CO2 Umarex T4E HDP 50 cal. 50 que dispara bolas de pintura, balas de goma y pimienta con un calibre de 0,50 diseñada para el entrenamiento y el tiro recreativo.    La T4E HDP 50 se ha fabricado sobre la base de la construcción y la mecánica de las modernas pistolas semiautomáticas.  El armazón y el cerrojo de la pistola están hechos de plástico mate, un material resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y a los daños mecánicos.  La pistola utiliza una serie de soluciones que se encuentran en las armas de fuego, entre otras el fusible del gatillo, el carril para accesorios, la empuñadura perfilada y el arco ampliado para disparar cómodamente con guantes.  La Umarex T4E HDP tiene un cargador integrado con capacidad para 6 balas, que facilita y simplifica el manejo del arma.  Para cargar el cargador, bloquee el alimentador en la posición delantera (a la derecha), gire el arma con el carril hacia arriba y deslice las balas por el agujero visible.
Los pedidos se envían con un servicio de mensajería que los entregará entre las 9 y las 18 horas. Si selecciona la entrega estándar, por favor, espere de 3 a 5 días laborables para la entrega. Lamentablemente, no podemos ofrecer la entrega gratuita en los pedidos que van a las Tierras Altas y las Islas o a Irlanda del Norte debido a los altos costes de entrega que se nos cobran.

Pistolas de paintball walmart

Cada jugador de paintball principiante querrá comprar su propio equipo en lugar de utilizar continuamente el equipo de alquiler de su campo de paintball local. Mientras que el equipo de alquiler es fiable, barato y fácilmente disponible, hay algo que tiene que ver con poseer tu propio equipo y ese sentido de propiedad es una forma poderosa de decir que estás aquí en este deporte.
Poseer tu propio equipo es como una insignia de honor o una marca que te distingue de los demás jugadores. La equipación está disponible en una gran variedad de estilos y colores, lo que te da la posibilidad de lucir exactamente como quieres. Si quieres que toda tu equipación sea del mismo color, HECHO, podemos hacerlo. Si quieres llevar todo el CHECK negro, también podemos hacerlo, o si quieres salir con todos los colores del espectro, también podemos hacerlo.
Las piezas de equipo que todo jugador necesita para no tener que alquilar equipo en el campo son la máscara, el arma, el tanque y la tolva. Estos artículos son las piezas principales del kit del jugador de paintball. Hay una amplia gama de opciones en todas estas categorías. La máscara es la pieza más importante del equipo que necesita un jugador de paintball, porque la máscara es lo que protege los ojos de cualquier daño.

Pistolas de paintball empire

Las pistolas de paintball Tippmann son la principal opción para la mayoría de los jugadores de paintball táctico. Durante los últimos 20 años, Tippmann paintball ha demostrado lo fiables y duraderas que son sus pistolas. Con el lanzamiento de nuevos estilos y nuevas características año tras año, Pro Edge Paintball definitivamente recomienda las pistolas de paintball Tippmann si usted está en el mercado para la mejor pistola de paintball táctico.
La marca Tippmann es una de las marcas líderes en el mundo del paintball. Cuando un nuevo jugador de paintball se inicia, suele conocer las marcas Tippmann o Spyder. Esto se debe a que estas dos marcas han existido durante más de veinte años. Las pistolas de paintball Tippmann son, sin duda, las marcadoras de paintball más duraderas y resistentes que se han fabricado. Se especializan en estilos tácticos y miradas mientras que permiten características tales como puntos rojos, alcances, angular para los apretones y las acciones ajustables que se añadirán a la mayoría de sus modelos de pistola de paintball. Tippmanns siempre se han utilizado para las armas de alquiler de campo de paintball desde que podemos recordar, incluso ahora las marcadoras Tippmann están disponibles en los modelos de calibre 50. Esto permite que una pistola de paintball más ligera esté disponible para los jugadores de paintball más jóvenes que son nuevos en el paintball.

Pistolas de paintball automáticas

Esta escopeta de acción de bomba, alimentada por CO2 (utiliza 2 bombillas de CO2 de 12g) puede ser cargada con hasta 16 cartuchos de calibre 68 y no libera el cO2 en el arma hasta que el sistema es pinchado en el botón de la culata, lo que significa que estará a plena presión al ser liberada.
Los pedidos se envían con un servicio de mensajería que los entregará entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Si selecciona la entrega estándar, por favor, espere de 3 a 5 días laborables para la entrega. Lamentablemente, no podemos ofrecer la entrega gratuita en los pedidos que van a las Tierras Altas e Islas o a Irlanda del Norte debido a los altos costes de envío que se nos cobran.
Tenga en cuenta que las bolas de pintura son frágiles y en ocasiones pueden sufrir daños durante el transporte. Le aconsejamos que compruebe todos los paquetes al recibirlos y que notifique al conductor de la entrega cualquier daño. Si no se inspeccionan a la llegada y se anotan los daños en los documentos de entrega, no podremos hacer nada para ayudar.
Debido a las regulaciones de envío, no podemos enviar botes de aire / CO2 (incluso vacíos) o productos pirotécnicos por Royal Mail. Por lo tanto, tenga en cuenta que si su pedido contiene estos artículos, las opciones de entrega estándar y prioritaria no estarán disponibles en la caja. Al seleccionar este método de entrega, por favor permita 2-3 días hábiles para la entrega. Las botellas de CO2 y de aire se envían vacías, ya que no se pueden enviar por mensajería precargadas. Si pide botellas de aire desechables precargadas, éstas se enviarán llenas, pero sólo pueden enviarse por carretera, por lo que pueden tardar un día más en llegar. Lamentablemente, no podemos ofrecer la entrega gratuita en los pedidos de productos pirotécnicos de menos de 100 libras, debido a los requisitos especiales de entrega.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos