Armas de bolas

Armas de bolas

Pistolas de bolas de espuma blanda

Las pistolas de gel, también conocidas como pistolas de gel, tiradores de gel, marcadores de gel, marcadores de agua, pistolas de bolas de agua o gelsoft, son pistolas de juguete de diseño similar a las pistolas de airsoft, pero los proyectiles que disparan son de 6-8 mm (0,24-0. 31 pulgadas) de polímero superabsorbente (normalmente poliacrilato de sodio, llamado coloquialmente perlas de agua, bolas de hidrogel, bolas de gel, balas de agua o simplemente geles), que a menudo se venden comercialmente como retenedores de humedad para la jardinería y la floricultura en maceta.
Las balas de gel suelen jugarse en escaramuzas de tiro al estilo CQB, similares al paintball, por escuadrones o clubes locales de entusiastas a los que se suele llamar «gelballers», pero siguen un sistema de arbitraje de juego basado en el honor, similar al del airsoft. Las partidas de MilSim en las que los jugadores llevan camuflaje y bolsas de descarga son muy populares, mientras que los jugadores de «SpeedGel» son más informales con camisetas de equipo y a menudo llevan máscaras de paintball. Además del equipo de seguridad, como las protecciones oculares, este deporte está muy regulado en el campo y los jugadores deben cumplir las normas de seguridad.

Fusil de repetición

La carabina de repetición Ball fue un rifle de repetición estadounidense diseñado por Albert Ball y fabricado por E.G. Lamson & Company en 1865. Fue una de las últimas armas de fuego construidas y diseñadas durante la Guerra Civil estadounidense,[1] un lote de 1.002 armas fue encargado en 1864 pero sólo se entregó después del cierre de la guerra[2].
La carabina de repetición Ball fue diseñada por Albert Ball, un empleado de E.G. Lamson & Company, en 1864. La carabina fue diseñada para ser utilizada por exploradores y otras fuerzas, y fue considerada un arma excelente en ese sentido. Los primeros prototipos se diseñaron en 1864 y se enviaron para ser probados; éstos interesaron lo suficiente al Ejército de EE.UU. como para que ese mismo año pidiera un lote de 1.002 rifles para su uso[3]. Sin embargo, las armas no llegaron hasta el cese de la Guerra Civil de EE.UU., por lo que ya no se necesitaban. Al parecer, un pequeño número se vendió al mercado civil una vez finalizadas las hostilidades y se reconvirtió[2].
Mecánicamente muy similar al mucho más conocido rifle Spencer, el Ball era un rifle de repetición de palanca con un martillo manual. Al accionar la palanca se accionaba un bloque de cierre que expulsaba los cartuchos gastados del arma. El arma tenía que ser amartillada manualmente, con el martillo amartillado cada vez a mano cuando se movía la palanca. El arma se alimentaba a través de un cargador de tubo real que encajaba en la culata; este cargador de tubo se cargaba por muelle y tenía siete cartuchos[4].

Comentarios

AMMUNICIÓN A BASE DE AGUALos Blasters de Gel disparan orbes de 7-8mm llenos de agua que simplemente se evaporan después de su uso. Esto significa que no hay que limpiar ni dentro ni fuera de la casa. ¿Por qué GEL BLASTER? Los Gel Blasters son una alternativa superior y segura al airsoft, Nerf, super soakers y paintball debido a su mayor capacidad de cargador, fuego totalmente automático, sin manchas, largo tiempo de uso con una sola carga de batería, y la cantidad justa de picadura.
«Desde la primera vez que visité Texas Paintball me trataron como si llevara años jugando allí. El personal es genial y la profesionalidad es insuperable. David, Travis y el resto de los miembros del equipo me hicieron sentir como en casa.» David Collier
«TX Paintball es una gran instalación con grandes empleados y propietarios. Dave, el propietario, es muy servicial y conocedor de su equipo y del suyo. Puede arreglar cualquier marcador, tolva, etc. con el que puedas tener problemas… Su personal es muy amable con algunos grandes técnicos entre ellos…» Michael Chaney

Pistolas de bolas en walmart

Este tipo de armas, que suelen funcionar con ácido carbónico, aire o muelles y disparan balas, flechas o ampollas de pintura, pueden considerarse en algunos casos de potencia limitada según la Ley de Armas sueca.
Si eres menor de 18 años, nunca puedes utilizar un arma de aire comprimido sin vigilancia y sin la presencia de un adulto. Esto también se aplica incluso en espacios privados. En casos especiales, puede obtener una licencia para este tipo de armas.
Las asociaciones y los clubes locales afiliados a la Confederación Deportiva Sueca (RF), la Asociación Sueca de Perros de Trabajo (SBK) o el Kennel Club Sueco (SKK) no están obligados a tener una licencia para una pistola de arranque. Si es miembro de una asociación de este tipo, puede utilizar las pistolas de salida del club.
Si desea adquirir una pistola de salida como particular, se requiere una licencia de armas para lo que se denomina «circunstancias atípicas». Los requisitos para obtener una licencia para una pistola de arranque incluyen que usted necesite el arma para el adiestramiento de perros, competiciones deportivas, uso en la agricultura o para ahuyentar plagas. La concesión de un permiso/licencia es muy restrictiva.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos