Area recreativa el bujeo

Area recreativa el bujeo

Area recreativa el bujeo 2020

El Bujeo es una aldea del municipio de Tarifa, en la provincia de Cádiz, en el sureste de España. Se encuentra a unos 14 km al suroeste de Algeciras, en la carretera principal hacia el extremo sur de España en Tarifa, que está a 11 km, y se encuentra entre las aldeas de El Pelayo y El Cuartón. Según el Instituto Nacional de Estadística, El Bujeo tenía 212 habitantes en 2010. Se encuentra dentro del Parque Natural del Estrecho, y se dice que los bosques de las inmediaciones ofrecen un «diverso conjunto de paseriformes reproductores»[1].

Area recreativa el bujeo del momento

El establecimiento En Tarifa Con Vistas A África ofrece vistas al jardín y está a 3 km de Torre Vigía Guadalmesí. El establecimiento consta de 3 dormitorios y 2 baños. Este alojamiento dispone de un solárium, una biblioteca y pistas de tenis.
HabitacionesLas habitaciones del establecimiento incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión inalámbrica a internet y balcón. Los huéspedes de este alojamiento tienen acceso a una cocina y a un patio. Las camas están equipadas con mantas eléctricas, almohadas de plumas y almohadas de plumón. Los baños disponen de bidé y ducha con secador de pelo, toallas y sábanas de baño.Comer y beberUn lavavajillas, una nevera y cafetera/tetera también están disponibles para la comodidad de los huéspedes.OcioLa villa ofrece corralitos y una zona de juegos para los huéspedes con niños. Para los deportes, los huéspedes pueden disfrutar de windsurf, buceo y senderismo.Internet

Amazonía: pacaya samiria y las maravillas de la reserva

*Los ahorros se basan en los alquileres de coches reales de Hot Rate® realizados desde las ubicaciones de recogida en el aeropuerto en comparación con las tarifas más bajas publicadas que se encuentran en los principales sitios de viajes minoristas. Los precios son dinámicos y varían en función de la fecha de reserva y la duración del alquiler del coche. No hay garantía de que estos ahorros o tarifas estén vigentes en el momento de su búsqueda. La disponibilidad es limitada. Los coches de Hot Rate® son diferentes de las tarifas minoristas. Con los coches de Hot Rate® usted introduce el lugar, la fecha y la clase de coche. La compañía de alquiler de coches sólo se revela después de la reserva. Todas las reservas son definitivas.

Llanos del juncal y los barrios, cádiz

Qué hermoso oasis de paz y tranquilidad en unos jardines preciosos con tremendas vistas, un gran lugar para relajarse y recargar su vida. El apartamento está muy bien equipado, con una cama muy cómoda y una gran ducha, con mucha agua caliente. Terraza privada con barbacoa. Toda la experiencia ha sido puesta con amor y pensamiento.
Gran cocina bien equipada, un placer para cocinar. Apartamento muy bien decorado con inspiración balinesa. Vecinos muy agradables. A 15min de la playa de valdevaqueros. Una escapada perfecta para una pareja, volveremos 🙂
Esto es realmente maravilloso y por lo tanto gran valor para el dinero a pesar de que es más de lo que normalmente pagamos. Antonio es encantador y servicial. El jardín es una delicia y la vista es una de las mejores de Europa.
Villa espaciosa, fácilmente cabe 8 personas. Amueblada con buen gusto y con influencias asiáticas. Gran piscina, grandes habitaciones para dormir, gran sala de estar, gran zona para niños, gran piscina y todo con vistas hacia África. Y además una gran pista de padel toda para ti.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos