Alquiler kayak denia

Alquiler kayak denia

Villa: casa ella en javea – costa blanca – aguila rent a villa

¡Descubra la costa de Denia en kayak! En la excursión de 1,5 horas en kayak con un guía profesional visitará el singular Parque Natural del Montgó con sus cuevas. Explore el hermoso mundo submarino mientras hace snorkel.
La excursión guiada en kayak comienza en Dénia, donde todos los participantes reciben su equipo. Desde allí nos dirigiremos a Las Rotas (viaje propio), donde comienza la excursión en kayak. Navegarás en un relajado kayak desde Dénia a lo largo de la costa del Parque Natural del Montgó, pasando por algunas de las espectaculares cuevas marinas. Para nadar y hacer una pausa para bucear, deténgase en el agua azul turquesa. Con el equipo de snorkel incluido en el precio, podrá disfrutar del fascinante mundo submarino. Después regresará a Dénia en kayak. Esta emocionante excursión en kayak también es adecuada para principiantes absolutos y para toda la familia. Resumen
¿Nunca has navegado en kayak? No hay problema. En la excursión guiada en kayak desde Dénia le acompañará un guía experimentado, que no sólo le mostrará el camino hacia el espectacular Parque Natural del Montgó, sino que también estará encantado de enseñarle de antemano la técnica de remo correcta, que es muy fácil de aprender. La excursión en kayak comienza directamente en Dénia, donde obtendrá el equipo que necesita. A continuación, se reunirá con su guía en Las Rotas, en las afueras de Dénia, donde comienza la excursión en kayak. Comenzarás por los espectaculares acantilados del Parque Natural del Montgó, pasando por hermosas cuevas como la de la Cova Tallá y descubriendo la flora y la fauna de esta zona protegida.

Alquiler kayak denia 2021

Alquiler de barcos en DeniaDenia es una pequeña ciudad turística en la provincia de Alicante, en la costa sureste de España, en la Costa Blanca a medio camino entre Alicante y Valencia. Es una zona encantadora con un encantador casco antiguo, excelentes restaurantes y playas impresionantes que se extienden en muchos kilómetros con un montón de puntos de partida para su crucero. Hay un puerto deportivo clásico con un asombroso paseo marítimo, una costa de 20 kilómetros de playas tanto rocosas como de arena, mercados de pescado, el casco antiguo, lo que hace que Denia sea muy atractiva para su aventura de navegación. En la plataforma Click & boat, puede encontrar la lista de barcos disponibles en este hermoso puerto deportivo. Hay diferentes tipos de catamaranes, veleros y barcos a motor disponibles allí. Sólo tiene que elegir el barco que más le guste y ponerse en contacto con el propietario mediante el sistema de mensajería de nuestra plataforma.
Denia tiene una posición privilegiada en el extremo norte de la provincia de Alicante. Está situada en la costa del Mediterráneo, frente a las Islas Baleares. Así que si lo desea puede coger su yate alquilado por Click&Boat e ir a Ibiza, Mallorca o Formentera.  Aproveche la oportunidad de alquilar un yate a un propietario real y pídale que le indique los mejores lugares donde ir, o no dude en hacerle más preguntas sobre el barco que desea alquilar. Si no está seguro de su experiencia en navegación, puede pedirles que le acompañen como patrón y le muestren sus playas y bahías escondidas favoritas donde les gusta pasar su tiempo libre. Pero navegar no es la única actividad que se puede hacer con un yate. Si quiere alojarse en un lugar más original que un hotel, puede seleccionar la opción de alquiler de barcos en la plataforma, y obtener la lista de los yates cuyos propietarios están dispuestos a dejar que les sirvan de alojamiento. Quedarse dormido con el sonido de las olas y despertarse en su yate alquilado para tomar el café de la mañana en un lugar tranquilo es paradisíaco.  Así que, ¡esperamos verle pronto en un alquiler de yates de Click&Boat en Denia!

Alquiler kayak denia 2020

Visitar la hermosa cueva de la Cova Tallada es una obligación si estás en Denia. Con esta excursión podrás ir en kayak hasta allí, para luego hacer snorkel y explorar el interior de esta maravilla natural. ¿A qué esperas?
Queda por la mañana en el puerto de Denia donde te esperará tu guía experto. Aquí te darán las instrucciones básicas para disfrutar de la actividad con la máxima seguridad y luego será el momento de subir a los kayaks y lanzarse al agua. ¡Que empiece la aventura!
Remarás por las azules aguas del Mediterráneo, mientras admiras la impresionante Costa Blanca. También te adentrarás en el Cabo de San Antonio, uno de los parques naturales más famosos y bellos de esta región de Alicante.
Pronto llegarás a la Cova Tallada; una cueva excavada a nivel del mar. Una vez allí, podrás bajar del kayak y caminar hasta este intrigante lugar. Aquí, incluso podrá hacer espeleología para explorar con más detalle. ¿Sabías que durante años las rocas de este lugar han sido utilizadas para las construcciones de Denia? De hecho, el castillo de la ciudad es un claro ejemplo de ello.

El optimista frustrado

Cuando vives una experiencia nueva, con emociones que aumentan los latidos del corazón y la adrenalina en cada rincón de tu cuerpo es algo que tienes que compartir con tu familia, contarlo a los cuatro vientos. Y no hay mejor aventura que la que existe en la propia naturaleza, navegando por el mar, derrapando por el suelo o volando por el cielo. ¿Qué mejor recuerdo de algo que hayas vivido con los cinco sentidos? Vive el mejor soltero de los solteros, programa con el alojamiento la planificación de un viaje, da un incentivo para tu empresa o simplemente entra en la magia de las actividades multideportivas de Itours Adventure. Con más de 5 años de experiencia en el sector, sentirás la #xtremeadrenalina a través de más de 15 actividades diferentes, con monitores y guías totalmente profesionales y con la máxima seguridad garantizada. ¿Te atreves a vivir esta aventura?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos