Los hermanos Coen, últimos en unirse al universo de las series

11

Después de su último proyecto “¡Ave, César!” los estadounidenses vuelven al viejo oeste

Joel y Ethan Coen preparan nuevo proyecto. “The Ballad of Buster Scruggs” será el título de la serie de la que aún se conocen pocos detalles. Al parecer estará ambientada en el viejo oeste en la línea de “Valor de ley” y “No es país para viejos”. Aunque todavía no se han pronunciado sobre el argumento de la serie, sí han anunciado que ésta se compondrá de seis líneas narrativas.

Según el medio estadounidense “Variety”, se trata de un ambicioso proyecto que mezclará la televisión con el teatro. Al parecer el plan inicial era demasiado grande y arriesgado para cubrirlo de forma óptima en una sola película, así que se tomó la decisión de adaptar la historia como miniserie.

Los propios hermanos Coen la producirán a través de su compañía Mike Zoss Productions. Megan Ellison y el presidente de Annapurna Television, Sue Naegle, se harán cargo de la producción ejecutiva. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Megan Ellison y Sue Naegle (de Annapurna Television)”, indicaron los realizadores en declaraciones al portal.

Con “The Ballad of Buster Scruggs”, los hermanos Coen se suman a una larga lista de cineastas de renombre que en los últimos tiempos han dado el salto a la pequeña pantalla, como David O.Russell, quien actualmente trabaja en una serie para Amazon con Julianne Moore y Robert De Niro, J.J. Abrams, embarcado en una miniserie con Meryl Streep o Woody Allen.

El Mundo