La irreverencia y rebeldía de Los RayoBacks llegará al Vive Latino

8

La Carpa Intolerante se llenará de mucho rock con el sonido de Los RayoBacks, los chilangos que se presentan por primera vez en el Vive Latino inundarán con su irreverencia y rebeldía el escenario en punto de las 22:30 horas, temas como “Con todos menos con SweetChild” o  “Pajaritos in mymind”, tocarán en dicho escenario al igual temas de su más reciente producción discográfica Se les dijo.

“Nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionados para participar en el más grande festival de rock en español.Tenemos mucha expectativa,queremos gozar el festival; está increíble todo lo que implica ser músico en el Vive; te da acceso a todas las bandas y escuchar todo el día rock durante dos días está chingón, pero como grupo nos encontramos trabajando mucho; ahora si como dicen, estamos en el gimnasio preparándonos previo a la carrera y a la competencia”, comentó Coco en entrevista con Crónica.

Sin descartar alguna colaboración para ese día, los originarios de la capital del país se encuentran preparando una gran fiesta, así lo deja ver Coco “estamos cocinando un pastel que va saber delicioso, últimamente que nos hemos presentado en un escenario grande nos ha ido cada vez más carbón, yo creo que lo van a gozar ellos y lo vamos a gozar nosotros que también es lo más importante”.

Pepe compartió que para su presentación en la Carpa Intolerante van a presentar una buena parte de su más reciente disco Se les dijo, además temas de su disco de mashups Más Bang que Funk,“vamos a estrenar por primera vez en vivo nuestra más reciente canción “Ya nos uniste Trump”, también estamos preparando luces e imágenes con tal de ofrecerles a la banda un show muy digno”.

Al finalizar su participación en el Vive Latino los RayoBacks se concentrarán en su nueva producción discográfica, la cual ya se encuentra en etapa de preproducción, además de encontrarse preparando un piloto de un proyecto de televisión.

“Las rolas del nuevo disco son un poco diferentes, estamos en un proceso de juntar unas 20 canciones, queremos que el disco sea de 10 canciones, estamos a punto de tenerlas y ahí escoger con los productores”, mencionó Pepe.

El músico hizo hincapié que en este nuevo material traerá de todo desde “historias simpáticas, canciones de protesta y de crítica social e indiferencia social”.

Manu Ambriz / Crónica