Café Tacvba lanza el tema “Que no” de su nuevo álbum

4

Mañana se estrena, a nivel internacional, el tema “Que no”, el cuarto adelanto del próximo álbum de estudio de Café Tacvba. La canción fue escrita por el bajista y compositor Quique Rangel y la producción fue realizada, nuevamente, por el laureado productor argentino Gustavo Santaolalla.

“Que no” es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención, en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70, aseguró Quique, integrante de la banda.

La canción, que fue grabada en los Ocean Studios de Burbank, California, se suma a los exitosos cortes previos “Disolviéndonos”, “Futuro” y “Un par de lugares”.

El lanzamiento del álbum completo, que llevará por título Jei Beibi, será el viernes 5 de mayo, en plataformas digitales y en formato físico. Será la primera producción de la banda mexicana desde 2012, cuando presentó El objeto antes llamado disco, nominado al Grammy anglo como Mejor Álbum Latino de Rock.

La Nube