Tres exposiciones plásticas para disfrutar

3

Talentos locales en recintos del IMAC

Enero serán un mes nutrido para los amantes de la plástica,  77 obras forman parte de las tres exposiciones que esta semana se inauguran en distintos espacios del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Acuarela, fotografía, pintura, escultura y hasta poemas conforman el material de los 45 artistas participantes.

II Salón de Acuarela, se llama la exposición cuya inauguración se programó a las 18:30 horas de este 11 de enero en la Galería Álvarez Malo de la Casa de Cultura Playas de Tijuana.

La muestra colectiva forma parte de la doble celebración por el Día Internacional de la Acuarela,  festejado el pasado 22 de noviembre y el nacimiento de la Sociedad de Acuarelistas de Baja California, que se celebró el 27 de noviembre.

Con “Abrazo de Tango”, el fotógrafo Mario González pretende mostrar el universo que se forma al  combinan los viejos tangos y el ímpetu de los bailarines que al compás del ritmo  hacen vibrar a los espectadores.

5

La inauguración fotográfica  se realizará este jueves 12 de enero en la sala de usos múltiples de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) en punto de las 18:00 horas.

La semana cierra el viernes 13 de  enero a las 18:30 horas cuando se inaugure la exposición “Imágenes Poéticas” en la Galería de la Ciudad, ubicada al interior del antiguo Palacio Municipal, hoy Palacio de Cultura.

En total son  26 artistas involucrados, entre pintores, escultores, fotógrafos  y poetas, todos de probada trayectoria en sus distintas disciplinas.

La entrada a las tres exposiciones es gratuita y estará disponible a partir de su inauguración durante un mes en cada uno de los recintos.

4