Se Beben 90 Botellas en la Disco y se van Tranquilamente sin Pagar
Una especie de cuento chino o una de esas bromas que uno a veces califica de exageradas e imposibles de suceder (ya que 9 decenas de botellas no se las toma ni King Kong cuando anda de farra y menos por el precio que los ofendidos reclaman, parece más un recurso del dueño del congal “nice” para hacerse de publicidad que otra cosa), es la noticia de que 6 jóvenes rusos (tal vez Ucranianos), pidieron una cantidad exagerada de botellas de champan en una disco yate en el Mediterráneo y después de enfiestarse, agitar el bote y gozar hasta la última gota de ese sagrado brebaje, le dieron gato por liebre al gerente del lugar, pasándole la cuenta a uno de los mandamases del antro flotante, para luego irse “muy alegres” por las burbujas y más aun, por no haber pagado ni un solo euro a continuar su parranda de seguro en un yate de superlujo. ¿Serán estos chicos vástagos de algún millonario petrolero del Cáucaso de esos que por deporte mercantil compran equipos de futbol? ¿O tal vez primogénitos de un zar de las drogas o tratante de blancas del Mar Negro que a pesar de matar, corromper y secuestrar a gente inocente, tienen aun el sentimiento paternal de proteger y permitir que sus retoños se la pasen bien y disfruten la vida?
Porque para “ninis productivos”, con curriculum y pedigrí, en México tenemos manada y muchos de ellos son cabeza de notas sociales, políticas y hasta deportivas. Acordémonos de el Niño Verde, que aunque chamaqueado en un video “en el que da su bracito a torcer por una lana”, reconoció una vez que él y su amigocho “el peor boxeador de la historia de México” Jorge Kawagi (que quiso ser como Mikey Rourke, pero le faltó talento en el ring de la vida), dijo que “ellos no necesitaban sacar dinero del PVE para divertirse en Mónaco, porque sus familias tenían negocios y dinero suficientes para poder permitirles el privilegio de gastarse unos buenos miles de dólares en una noche light and bright”. Yes, si que sí, clarín corneta, como no, con tal bendición hasta la “niniería” se convulsiona, porque no es lo mismo “ninisaber que onda” que “ninidejar pasar ninguna oportunidad para pasarla de lux”.
Por lo cual allá en Europa 6 jóvenes son buscados por las autoridades por adeudar una abultada cuenta de más de un millón y medio de pesos mexicanos según dicen los ofendidos (¿tanto así?), aunque suena exorbitantemente exagerado. Por su parte, el empresario italiano Flavio Briatore denunció el hecho que sucedió en su discoteca en Cerdeña, “Billionaire”, quienes después de descorchar más de 90 botellas de champán Cristal, por un valor superior a 86 mil euros “ahuecaron el ala”. Así lo refieren los periódicos locales L’Unione Sarda y La Nuova Sardegna, que aseguran que los seis jóvenes de nacionalidad rusa, tres chicos y tres chicas, llamaron a la discoteca de Briatore desde un yate de lujo de 70 metros la Costa Esmeralda para pedir un puesto reservado en el famoso local. Y Allí permanecieron hasta altas horas de la madrugada, pero en el momento de pagar la cuenta, que superaba los 86 mil euros, le explicaron al camarero que el importe sería abonado por el comandante del barco Kismet. Esta modalidad de pago, según explican los rotativos, es algo común en este tipo de locales, en los que la mayor parte de los clientes se alojan en lujosos yates de la Costa Esmeralda y cuya liquidez no tiene parangón.
El patrón del Kismet, según precisa L’Unione Sarda, aseguró a los camareros del local que pasarían por la discoteca al día siguiente para abonar los 86 mil euros de la factura. Sin embargo, esto nunca ocurrió, lo que obligó al ex director deportivo de Renault, Briatore, a denunciar por estafa a los jóvenes rusos y al capitán de la embarcación. La Policía italiana busca ya a las siete personas por toda la isla, pero los rotativos aseguran que aún no se sabe nada de ellos y que no se les ha vuelto a ver desde que ocurrieron los hechos, aunque el yate sigue atracado en Porto Cervo, tal vez esperando las coordenadas de una nueva parranda y otra tomadura de pelo. Se dice que la embarcación podría ser incautada a la espera de que los propietarios regresen y paguen la deuda. No cabe duda que en este mundo tan agitado y convulsionado por matanzas, corrupción, hambruna, enfermedades, extorsiones, desfalcos e injusticia social entre otras, una noticia “romántica y etílica” como esta, nos hace soñar e imaginar el potencial de unos juniors que sí se saben divertir aunque el mundo se vaya al garete, porque papi siempre paga.
Imegenes tomadas de:
bighotels.it/es/hotels/hotel-le-sirene-costa-smeralda-affiliato-big-hotels/galeria-de-fotos
rastreadordenoticias.com/2011/08/briatore-demanda-a-seis-jvenes-por-irse-de-su-discoteca-billionaire-sin-pagar/
billionairelife.com/index.php





Video
Encuentranos en Facebook
Siguenos en Twitter
@TijuaNEO dice:
Please wait while my tweets load
If you can't wait - check out what I've been twittering